Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Este año los 8vos también se sortearon, pero los 1eros por un lado y los 2dos por el otro. No se van a cruzar dos 1eros en 8vos, eso no existe en ninguna copa del mundo. Los puntos del grupo se tienen en cuenta para definir la localía. Lo que hay que ver es si los 4tos también se van a sortear como en la Champions o ya quedan establecidos en el cuadro como pasó éste año en donde nosotros ya sabíamos que jugábamos con Jorge o Mineiro.

El negro Bulos no sabe ni cómo se llama.

Porque Paranaense ganó el repechaje. Solo puede haber dos equipos de un mismo país si uno viene del repechaje. De los argentinos a River solo le puede tocar Banfield si pasa el repechaje.

Para mí los equipos a evitar en el grupo son Palmeiras, Flamengo, Bolívar y The Strongest. Los brasileños porque son los más fuertes y los bolivianos porque no soporto jugar en la altura de mierda. El resto de los equipos casi que me da lo mismo, salvo por algún viaje largo que te rompa las bolas.

Fija que nos toca libertad, colo colo y delfin

1 me gusta

Antes se hacia asi, hasta el 2004

Se sorteaba contra quien le iba a tocar al primero y al segundo de cada grupo y asi hasta la final, todo de una sola vez

Minuto 55:35/45.

//youtu.be/5ZC-ltA1PjQ

Claro, pero aca decian que Bulos habia dicho que se sorteaban en base al puntaje de ese ranking historico.
O yo entendi para el ocote.

Ah, seguro mando fruta , es imposible que sea asi

A que hora es? Encima es con el sorteo de la sudamericana también. Seguro es una hora de humo y ceremonial berreta, y después el sorteo de las copas.

va a haber homenajes a Pelé y Maradona, sumado a los discursos, número musical pedorro… antes de las 22 difícil que arranque

1 me gusta

A las 22 termina.

van a sortear la sudamericana también, va para largo

que nombre oficial de mierda que tiene la Copa, eh.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

que pongan unas estripers paraguayas como hacen en sus reuniones privadas estos gordos

Chances de que a boca le toque un grupo difícil?

Tiene para largo el antro de la corrupción.1ro sortean la Sudamericana.

devuelvan a Alina

Jaja siempre lo cagan a los cuervos

1 me gusta

Ah bue a San Lorenzo siempre le toca lo mas facil :lol:

2 Me gusta

Mineiro los cuervos… al HORNO AJAJAJ

2 Me gusta

El cuervo con el Mineiro :lol:

Yo pienso lo mismo pero Cerro porteño en lugar de libertad

pobre San Lorenzo. Estan destinados a jugar contra brasileros

Cómo se la hacen parir a Tinelli

1 me gusta