Creo que si pueden estar, los que no pueden estar son los brasileros del bombo 1 con otro brasilero de cualquiera de los bombos , uno del bombo 2 tengo entendido que si le toca si puede estar con otro brasilero del bombo 3 o 4, al menos eso entendi yo
Y si ese grupo se le da a la bosta?
Bueno cheeee puede pasar!
Dijo nunca nadie!
Esta copa ganarla es todo. Sería tremenda revancha de lo que pasó este año, y hacerlo con Independiente y Boca en pija sería un golpazo.
Ganar esta Copa seria lo mejor que me puede pasar como hincha de River desde que nací, tiene todos los condimentos para ser una Copa Epica.
No.
No se puede repetir ninguno de la misma nacionalidad de ningun bombo. Salvo que sea un ganador de fases previas
Porque?
Porque puede quedar por ejemplo
River
Bolivar
Flamengo
ganador de fase previa
Y el ganado de la fase previa no se conoce sino hasta mas avanzada la copa, se deja tal cual, y te podría tocar banfield, vasco, wilstermann u otro equipo.
Mas temprano lei que al unico equipo que le puede llegar a tocar compartir el grupo con otro Argentino, es a boca con Banfield… En caso de que este pase de ronda, claro esta.
Simulé el sorteo entero y me salió:
1: Gremio, Libertad, Alianza Lima, Monaguas
2: Atl. Nacional, Independiente, Flamengo, Delfín
3: Peñarol, Palmeiras, Real Garcilazo, Atletico Tucuman
4: Corinthians, Bolivar, Colo Colo, Gan 4 (Santiago Wanderers vs Ind. Santa Fe | Nacional de Montevideo vs Carabobo)
5: Santos, U de Chile, Racing, Gan 2 (Chapecoense vs Jorge Wilstermann | Vasco da Gama vs (Oriente Petrolero vs Olimpia)
6: River, Cerro Porteño, The Strongest, Gan 3 (Banfield vs Union Española | Guaraní vs (Montevideo Wanderers vs Universitario de Lima)
7: Boca, Emelec, Def. Sporting, Gan 1 (Melgar vs Junior | Independiente del Valle vs (Macará vs Deportivo Tachira)
8: Cruzeiro, Estudiantes, Millonarios, Deportivo Lara
Es una de las copas mas dificiles de la historia por los nombres eh y ganarla ya nos posicionaría bien entre los 4 mas ganadores
A San Lorenzo le tocó dos brasileros este año…
¿hoy es el sorteo?
Sí, a las 20 de Paraguay. Misma hora que acá será? Ni idea.
Papito, la manija que tengo. La única paja que me da son los equipos que juegan en la altura porque a nosotros nos levantan dos metros del nivel del mar y ya nos complicamos solos. Independientemente de eso deberíamos poder pelear tranquilos en cualquier grupo.
Ahora q el rojo gano la sudamericana. Juega las 2 copas? O solo la libertadores?
Acá está el Ránking Conmebol actualizado al 2018. Las cosas como deben ser:
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
Sólo juega la Libertadores. La única manera de “defender” el título de la Sudaca sería que quede tercero en la fase de grupos, así como hizo Chapecoense el año pasado.
Acaba de decir Bulos que se sortean 8vos también ??? En base al puntaje en teoría.
Pará, ¿vos decís que 8vos de final se sortea ahora y no una vez finalizada la fase de grupos?
Es lo que dio a entender el negro.
Venia a poner ese ranking, significara algo ser primero que tercero ponele? osea en cuanto al sorteo y demás
Aca están el resto de los equipos participantes de esta copa en el ranking, y para ver donde están los demás históricamente en el ranking Conmebol, los dos mas desconocidos de Ecuador y Monagas de Venezuela que juegan esta copa están en la cola, últimos :lol:
Imagino que aparecen todos los clubes que alguna vez jugaron copas
[SPOILER]
[/SPOILER]
Mirá si van a sortear los 8vos ahora, dale.
Como mierda sabrian quienes son los 16 clasificados? :lol:
Bueno, técnicamente sí. Se aplica la misma lógica que con el sorteo del Mundial 2018, es decir, los mejores 8 del Ránking Conmebol (que estén presentes en la Libertadores, obvio. ) van al bombo de los cabezas de serie. Lo que hay que tener en cuenta es que Grêmio, al ser el campeón defensor, va directo al Grupo 1. Luego los siguientes 8 al bombo 2, y así hasta completar los 4 bombos de fase de grupos. Después se debe hacer lo mismo para los que empiezan en los Repechajes.