Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

El chacho coudet es un gran tecnico para ganar campeonatos, pero creo q nunca en su vida va ganar una copa

Que picante esta Lautaro. Hoy Racing tiene la mejor delantera del pais

1 me gusta

Eterno cebolla. Simeone recargado

pero contra unión no la tocó.

Que equipazo racing eh, para mí en los papeles son candidatazos, el tema es si la mufa les juega en contra

lo de lautaro martinez es una locura

1 me gusta

Lautaro se les va en 8vos de ese rejunte de jubiladas

Deci que se lo llevan a mitad de año

35 palos ? es baratísimo para un 9 de su nivel. Es muuuy poca guita jaja. En 1 año lo venden a 100 millones de dolares.

Lautaro >>>> Aguero
Coudet >>>> Holan

Tiene una personalidad ganadora como pocas veces he visto. Es una locura lo de Lautaro. Kun era bueno pero siempre fue la cara de la derrota.

Lo de Centurion es increible… cuando estaba en Boca lo pedían todos los periodistas para la selección. Ahora que está en Racing nadie lo pide jajaja que periodismo berreta tenemos.

Ah bue…

[quote=“Cletus, post:1001, topic:116594”]

El chacho coudet es un gran tecnico para ganar campeonatos, pero creo q nunca en su vida va ganar una cop
[/QUOTE]Y cuándo la estaba por ganar le afanan de una forma insólita.

2 Me gusta

Tremendo lo de éste chico.

Para mi el pibe se queda si racing termina bien la fase, es distinto a los demás que a la ñrimera de cambio se van. Salvo que ya lo hayan vendido y le dejaron quedarse 1 semestre mas. No tengo ni idea cual es su situación

Ya está vendido, eh? 25 palos pagaron

Lautaro se les va a la mierda en octavos. Este pibe tiene nivel europeo y va al mundial

Es superior Cruzeiro, que paja perder asi en 3 pelotas paradas y con 2 tiros en los palos

Igual me cae bien este Racing, ojala clasifique

Este rasingente definitivamente sin Lautaro son un equipo de la C

Para mi es hincha de River

2 Me gusta

Totalmente exagerado el resultado tendrían que 2-2.

serán malos pero le ponen ganas, hace cuanto no veo un jugador de River ir a presionar y tirarse al piso.

2 Me gusta