Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Está claro que compramos al Martínez equivocado.

jajaja si el futbol brasilero esta por arriba hoy por hoy

1 me gusta

Intratable Lautaro Martínez y los bosteros lo querían por 15 palos

1 me gusta

Nunca dije que fuera malo, de hecho para mi es el delantero titular de la selección para el 2022, para mí es un jugador de selección. Pero también es cierto que es pibe todavía y no lleva tanto tiempo en primera. Por ejemplo, de Bustos y Franco pienso lo mismo, para mi son dos defensores de selección y juegan siempre bien (Bustos ahora está más irregular), pero los veo más para el mundial que viene, por poner dos ejemplos de mi club.

1 me gusta

Si se les va Lautaro que ni se presenten a jugar los 8vos.

1 me gusta

Bustos puede ser porque no hay opciones, pero es bastante inseguro. Prefiero poner un central ahí como Mammana en vez de Bustos… Y Franco selección ni en pedo, ni ahora ni en 2022… no tienen la calidad suficiente. Ustedes se mojan porque lo ven contra Temperley… Mirá como los bailaron los de Gremio, que no tenía delanteros.
Lo de Lautaro no es orto, es ser un buen jugador. Como en su momento fue Aguero, solo que Lautaro es mucho más que Aguero (que aquel Aguero).

Lautaro Martinez es el mejor definidor que he visto en el fútbol argentino. El mejor 9 de área.

wilmar roldan el inclinacanchas

que falta cobra en el gol?

1 me gusta

Siempre te saca una sonrisa ver el gol del 98 a los ingleses revivido.

Lo gracioso es que no sale bien ni cuando lo reviven

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Igual si lo salen a atacar los brasileros le pintan la cara para mi, lo estan respetando mucho a Racing

Es muy flojito ese medio, y Sigali anda lento todavía

De cuál te fumaste amigo?, Lautaro es una bestia, para mi uno de los mejores jugadores del Fútbol Argentino, pero Aguero hacia desastres a los 17 AÑOS y tenía mejor promedio de gol que Lautaro sin ser 9, ni hablar que a la edad de Lautaro Martínez ya andaba con la 10 del Atlético Madrid destrozando al Barcelona. No hay punto de comparación, Aguero fue una de las apariciones más groxas de los últimos años, lastima que ahora se convirtió en un jugador de área, ni cerca de tener la misma cintura y enganche que tenía antes.

Arranco linda la Libertadores, esta lindo el partido de la Academia, meterá Hatrick Lautaro?

No se, no nos ha ido bien con centrales cubriendo la banda, además de que si pone a Pavon por esa banda, no se qué tanto compromiso defensivo tenga. A mí la verdad que Franco me parece un jugadorazo, es cierto que cuando jugaba Tagliafico toda la defensa era más segura y acomodaba mucho a los pibes. No es lo mismo que juegue al lado de Tagliafico a que juegue al lado de Figal que también es pibe y viene de 9 meses de no jugar.

No comparto que Lautaro sea mejor que Aguero, el Kun a los 17 la descocía toda jugando acá, era un jugador de otro nivel. Tampoco me parece que sea mejor que Aguero ahora, aunque tampoco es comparable, vos me decís que Franco marca a los de Temperley, pero a esos mismos les hace los goles Lautaro. No dudo de su calidad, solo pienso si es el momento ahora de tirarlo a jugar un mundial. Quizás, como haría con Bustos, lo llevaría como suplente para que vaya foguéandose y pueda ir entrando, pero no lo llevaría de 9 titular.

También es cierto que Aguero no es 9 de area y que la selección no suele jugar para el 9, así le fue mal a Higuain, Aguero, Icardi, Benedeto, Pratto y todo 9 que pusieron a jugar. Creo que pasa más por una cuestión de cómo juega la selección, sumado a la impericia del jugador en determinados momentos, como nos pasó en el mundial o en las copas América.

Hace 30 mercados de pases que había que traer a Lucas Romero. Pedazo de 5 que encima si lo necesitas te juega hasta de arquero

1 me gusta

Ya salió Tevez a decir que Lautaro Martínez es una mentira?

1 me gusta

Soto es malo marcando… por ahí tiene una chance Cruzeiro. Racing se agrupa muy bien.

A veces la suerte tiene que estar de tu lado, porque si estás mal y también la suerte no te acompaña estas liquidado.

1 me gusta

Que pedazo de delantero Lautaro Martinez. Y nosotros ilusionandonos con los “goleadores de la reserva” con kaprof y simeone

3 Me gusta

el gol que se morfaron increible

El orto que tiene la mufa de mierda no se puede creer.

1 me gusta

Sin Lautaro, rasingente es un club que no pasa de grupos

NOsotros tenemos a Casco pero Racing tiene a Soto.

Lo vengo pidiendo desde el 2015