Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

pierden 2 a 0 y salen re light, nunca lo asfixió

Jaja que muertos, 22 momias jugando

El golpeador de mujeres desesperado pidiendo penales

1 me gusta

sospechoso lo del cruzeiro, no creo que sean tan horribles, para mi les llego el billete de los bosteros

Son el hambre y las ganas de comer, no pueden ser tan malos estos brazucas

Esto mas que un cuartos de Libertadores parece un Union - Colón.

1 me gusta

Siempre son favorecidos estos hijos de mil puta, en el sorteo les dieron la llave mas facil, que corruptos de mierda loco

6 Me gusta

Loco, entre que no tienen sangre estos brasileros de mierda y ver a Barrios me estoy envenenando mal

1 me gusta

Latorre es un maestro encontrando boludeces para agrandar el juego de Boca.

2 Me gusta

Puro pelotazo a la nada misma

ni corren dejate de joder

Lo que da bronca es la “suerte” de boca para jugar con libertad octavos y en cuartos flamengo-cruzeiro(les toco el mas horrible de los dos) porque si vamos a los merecimientos no tienen argumentos para estar en semifinales con river gremio y palmeiras, no hicieron nada para estar ahi, boca en octavos con todos los argentinos quedaba afuera, con palmeiras quedaba afuera con gremio arafue, solo podía pasar seguro con esos tres equipos que termino compartiendo llave, mucha casualidad…

1 me gusta

Cruzeiro todavía no pateó al arco en 40 minutos.

No tiene nada cruzeiro nada.

Que bronxa loco tan poca sangre vas a tenrr macaco de mierda

Cruzeiro es un tractorcito!!

Un tractorcito modelo '54 con caja de 1ra y 2da baja… Q lentitud lamentable meu deus

3 Me gusta

Que mal que juegan los bosteros eh, si no es palmeiras es river o cruzeiro pero son espantosos

1 me gusta

La gente mira como esta la gente, igual que cuando empezo el partido, resignada

No tienen la más puta idea de que hacer con la pelota, es espantoso este equipo , de lo peor que ví en libertadores en años

2 Me gusta

Hoy se ataja todo ese burro

1 me gusta

era un golazo