Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Y los brazucas boqueaban que iban a meterles 4 jajaja. Como les gusta boquear a los equipos eh

[quote=“sergiodl, post:9420, topic:116594”]

Palmeiras también juega así
[/QUOTE]Un poco mejor, pero tampoco tanto. Gremio si juega bien

1 me gusta

y los bosteriodistas les parecia raro lo de wilsterman jajaja, estos del cruzeiro no tienen ganas ni de trotar

la proxima copa libertadores tiene que ser entre el campeon de brasil , el 2do e idem en argentina

q arranque en semis y listo, esto es un papelon

1 me gusta

Y encima boca es horrible de atrás, otro equipo ya lo hubiese embocado hace rato

[quote=“Ocupa_Cupo, post:9419, topic:116594”]

no miran videos de river los rivales de boca
[/QUOTE]Los brazucas miran videos en vhs del 2000, se piensan que todavía los dirige Bianchi y que la bombomierda gana partidos sola.

2 Me gusta

Que equipo chico que sos bosta

Que frio que tienen estos brasucas por favor.

mas arreglado que las travas en el bosque

1 me gusta

Alguien sabe si Felipe Melo puede jugar las semis?

Codo arriba dice el come traba

Increible la llave que les tocó a ellos y la que nos tocó a nosotros. Si logramos conseguir el titulo es la libertadores mas complicada de la historia

le paso la factura por lo de cerca del banderin jaja…lindo codito

estos son menos que libertad

Merecen quedar afuera, lo merecen y por goleada

Que asco das cruzeiro

es un chiste igual, tuvieron una fiesta electronica en el estadio el finde pasado :lol:

a los brasileros le gusta mas la biyuya que cualquier tipo de gloria deportiva, dan pena pobrecitos

1 me gusta

Ya están instalando el gran planteamiento de Bosta. No está haciendo nada de otro mundo, Cruzeiro es un asco, ese es el tema.

Nose si Libertad le ganaba a Cruzeiro, que equipo de mierda por favor, Barcos es una verguenza

Jajajaja alguna vez metió un gol este equipo?