Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Cruzeiro hizo 21 goles en 26 partidos en el Brasileirao

Es el equipo fuera del descenso con menos goles, y de los 4 que están descendiendo hay 1 con más goles y otro con igual cantidad

En los últimos 5 partidos hizo 3 goles

Dependen de que boca siga pegándosela solo, si es por los mineiros firman el 0-0 para no pasar vergüenza

1 me gusta

Dale, ya todos sabemos que lo gana voka. No hay chances que un equipo con Barcos de delantero gane algo. Tengo fé en Palmeiras

3 Me gusta

Pasa, pero estan los medios afines a los intereses de boca a la vanguardia para instalar mentiras.

Si Boca pasa a semis sure arquero será Gallese, informa Tato Aguilera

[quote=“JoseMinnucci, post:9144, topic:116594”]

Si Boca pasa a semis sure arquero será Gallese, informa Tato Aguiler
[/QUOTE]Uh ese gallese es una bestia, pobre Andrada no ataja nunca más

1 me gusta

Te quiero como nunca Copa Libertadores. Quiero ganarla o ganaría

3 Me gusta

Palmeiras si los puede hacer sudar la gota gorda porque tiene más huevos que fútbol. Cruzeiro es un Boca actual brasileño, mucho fulbito y pocas ideas

3 Me gusta

Hay que confiar en boca y en guille, no en los rivales.

1 me gusta

Chicos, fuera de toda mufa, no pierdan tiempo ilusionandose con que Cruzeiro elimine a boca

Por mas destruido que esten los bosteros, tienen que ganar por 3 goles de diferencia practicamente, y es un equipo flojo Cruzeiro

Olvidense, no hay chances, ya estan en semis, con Palmeiras se vera despues

5 Me gusta

Pienso igual, primero 3 no le van a hacer nunca a boca, cuando fue la ultima vez que perdieron por goleada?, no me acuerdo y segundo boca va a meter uno y ahi ya se termina todo, lo unico que pido de este partido es que Cruzeiro meta uno primero y ahi van a estar cagados un rato por lo menos.

3 Me gusta

De Arrascaeta puede dar vuelta esta historia. Le hizo mucha falta al Cruzeiro de hecho es su estrella.

Para mi gana cruzeiro pero boca convierte. Ponele un 2-1 o algo así.

1 me gusta

el humo que le quieren dar a villa , es el mismo humo que quisieron vender con bebelo y sin embargo termino jugando en la 4ta
hay algo que no entiendo , de los 11 que juegan en brasil , 9 jugaron contra river ( no juegan benedetto ni jara por lesión sino jugarian los mismos 11 ) asi y todo supuestamente contra nosotros jugaron los suplentes :lol:

1 me gusta

Mis expectativas de que boca se elimine están todas puestas en Palmeiras porque con Cruzeiro pasan.

1 me gusta

El de Cruzeiro que salió a boquear, mamita, tienen menos espiritu copero estos muchachos.

2 Me gusta

Saludos de todo el pueblo Olimpista (Padre de Boca en 1979, 1989 y 2002) y vamos River esta noche!

12 Me gusta

Lo veo imposible simplemente porque los equipos brasileros no son lo que eran. Siento que cuando juegan sobran todos los partidos, estan a media maquina y no les importa ir perdiendo. En la ida con bok era insolito, iban perdiendo 2 a 0 y ni expresión tenían, eran muebles los macacos.

3 Me gusta

Qué lástima el Deca, encima tuvieron oportunidades de empatarlo, pero la diferencia de jerarquía pesó muchísimo, además de la pelotudez que hizo Núñez. Hubiera estado bueno que fueran con chances de clasificar a Brasil. Ojalá que al menos hagan transpirar a los brasileros.

Un brasileño pelotudo de Cruzeiro tiró que le van a hacer 4 a la bosta.
Esa es la confirmación que pasan los bosteros, incluso ganando.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

[TWEET]1047281846353059840[/TWEET]

2 Me gusta