Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

para mi cruzeiro 2 goles a boca le puede hacer. Hay que ver si aguantan las contras de boca y pueden safar el 0. Si empiezan con confianza y meten una rapido seguro despues empatan la serie. Fundamental que defiendan bien todo el partido porque boca va a querer hacer un gol como sea.

2 Me gusta

[TWEET]1045309405183578113[/TWEET]

hermosa pelea entre cruzeiro y palmeiras al final del partido, lo mejor del video al final cuando muestran terrible cruzado de derecha de sassa a un pelotudito de palmeiras, @hell; no que sassa habia salido del equipo y que por eso habian traido a barcos, se me hiso raro verlo en el video de la pelea y mas raro aun que no lo vi jugar contra flamengo ni contra boca explicame que pasa con sassa que crei lo habian vendido

dejo video de la pelea lo mejor al final

https://www.youtube.com/watch?v=SvfMrxHGqWI

Eso hablaba la otra vez con un compañero de laburo que es de River. Enzo Perez estaba en cancha todavia cuando se da la pelea con Centurion que desencadena la expulsión, tecnicamente deberia haber jugadoncon uno menos River y no ser considerado que fue expulsado despues del banco.

Igual la serie ya estaba recontra liquidada, pero es algo que casi ni escuche, como que nadie se percato o se le resto importancia porque ya no pasaba nada en el partido.

confio en cruzeiro. con su gente, con un arbitro mas localista, y definiendo las que tengan, lo dan vuelta

A mi me desconcierta totalmente el Cruzeiro a esta altura. Se come 4 con Racing pero después lo golea de local. Gana de visitante a Flamengo y después pierde de local. Parece mucho menos copero que el Palmeiras pero ahora le gana la semi de la copa de Brasil…

Contra bosta fue un equipo de terror.

1 me gusta

Estuvo lesionado de la rodilla y recien volvio ahora despues de 4 meses

2 Me gusta

A los bosteros les conviene esto porque calma el mal clima de los brasileños para la revancha, pero son tan caraduras que quieren dar vuelta la tortilla y quedar como víctimas diciendo que los están perjudicando (como si este negro fuera Ronaldinho) cuando la realidad es que gracias a esta mala expulsión hicieron el segundo gol (ese centro lo despejaba Dedé) y casi que mataron la serie, porque de lo contrario terminaban 1-0 y pidiendo la hora, y el partido en Brasil iba a ser muy distinto. Se pasan de hijos de putas estos tipos, te quieren tomar de boludo en la cara.

4 Me gusta

¿Estás seguro? :lol:. Los brazucas siguen re calientes, la cancha va a ser un infierno.

La conmebol nos sanciona por tener aspiraciones a ganar la copa y no dejarle todo totalmente servido a su amado boquita.

2 Me gusta

Jugamos con uno menos al final. No sé qué dice el reglamento, pero el cambio de Enzo se hizo y luego lo expulsaron, pero el referi dio marcha atrás con el cambio. Esto último no sé si es legal. Mora estuvo poco vivo en esa, tendría que haber entrado antes a la cancha, se quedó del lado de afuera durante el bondi. Pero finlamente terminó entrando por Borré.

De todos modos, incompresnble lo de los “4 cambios” si uno no se hizo porque el juez lo impidió.

Si Boca gana la copa con esos pechos yo no veo nunca más este torneo. El golpe del año pasado fue suficiente.

1 me gusta

Es joda esto? Boca ni remotamente puede llegar a la final. Esta destruido, la semana que viene cruzeiro lo elimina fácil.

DALE CRUZEIRO HIJO DE PUTA, TERMINALOS DE MATAR, SON FAJABLES, SON CAGONES, SON VERDESSSSSS

Que aprovechen estos hijos de puta, hay que presionarlos, meterles pata, ponerlos incomodos y los coges con la pija muerta, no podemos hacer todo nosotros, alguna vez que hagan algo también los demás viejooo

Ambiente MUY HOSTIL quiero la semana que viene, no me importa si les ganan robándolos a mano armada, con el VAR, ayudines, con baile, pegándoles y haciéndolos mierda, SAQUENLOS COMO SEA !!!

6 Me gusta

cruzeiro no los va a eliminar, ya esta, dieron asco en la bombomierda, y si, palmeiras es una lagrima, pero que llegan a la final si lo digo jodiendo

1 me gusta

Qué mufa que sos hermano. Callate un poco.

9 Me gusta

La roja a Kabasele de miercoles fue anulada por la Premier League, en una expulsion mucho menos escandalosa que la de Dede

Es muy bizarro como Boca se hace victima en este caso jaja. En argentina no se anulan rojas injustas? es algo muy comun en todos lados

1 me gusta

La piña que les metimos, haber perdido con Virgansia fue una consecuencia de la cogida que le pegamos en la pimentera.
Cruzeiro tiene que aprovechar esta situación y embocarlos desde el vestuario, si les hacen un gol rápido para mí la serie la dan vuelta, están destruidos animicamente los sucios

1 me gusta

La bosta tiene suerte que puede ir a Brasil con esa ventaja de 2 goles que obviamente no esta sentenciado, miles de casos hay que se han dado vuelta con un 2-0 a favor pero esta vez no la veo que pueda pasar por mas que ellos están en un mal momento futbolístico.

1 me gusta

boca no va a quedar eliminado con cruzeiro asi jueguen el peor partido de sus vidas, simplemente porque cruzeiro es un equipo muy limitado y si llegan a meter un gol aunque sea de ojete con un entro le tienen que hacer 4, olvidense. Con Palmeiras si les va a ser mas dificil.