Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Si llegamos a la final, con la llave que tenemos/venimos teniendo, ganamos la copa.

Llegamos a gana la Copa en el monumental contra bosta dándole la vuelta en su cara otra vez y me voy a hacer molinete con la chota en el obelisco

Bosta no pasa Palmeiras ni en pedo.

Palmeiras tiene copa, pero se viene una ley del karma como tigres en 2015 contra bosta me parece…

La única llave sin definición es la de River todavía…

1 me gusta

Ojala le rompan la mandíbula a Rossi

Para demente, quien quiere jugar contra voka la final?

10 Me gusta

otra de las cosa que hay que señalar del boca-cruzeiro: no es que el arbitro lo expulso directamente y luego teniendo que corroborar con la repeticion se aferro a su decision, los asistentes del VAR afuera le dijeron que era una polemica y el arbitro apoyo la decision, son dos cosas totalmente distintas. estaba terriblemente premeditado que de alguna forma habia que ayudar a boca.

2 Me gusta

cruzeiro le puede ganar 2 a 0 tranquilamente a la mugre en brasil, no se olviden que tienen a guillermo no somos river schelotto en el banco

es un pecheador serial, con lanús siempre le faltaban 5 pal peso para ser campeón

Vi completo Colo Colo - Palmeiras. Estaba para un 1 a 1. En el 2do tiempo se salvaron de lo lindo.

Juega bien Palmeiras, pero no se, yo lo miro de reojo. Hubiera preferido que los agarre Gremio.

1 me gusta

Yo también tengo esa esperanza, más con Rossi al arco. Pero igual es difícil; perdiendo 2-1 igual pasa bosta.

Pienso lo mismo, osea, por un lado creo que Palmeiras podría eliminar a la bosta por como juega y desde lo futbolístico, pero por como se dio todo, creo que va a actuar el karma por no haberlos dejado afuera en fase de grupos cuando podían y ahora los van a eliminar los bosteros por giles, como ya paso con nosotros y un par mas también

De la semi Grêmio x River sale el campeón.

Perdiendo 3-1 también pasa boca.

1 me gusta

O pueden salir en poja a decir “Los hicimos pasar de grupos y los borramos en semis”, sabes que, llegan envaladisimos a la final.

2 Me gusta

[emoji378]ATENCIÓN!!!: México y la MLS retomaron las consultas para volver a jugar las Copas Libertadores y Sudamericana. #Conmebol #CopaLibertadores #MLS #Mexico

estos brazucas estan sonaditos.

1 me gusta

Así lo tienen q dejar al mapache

Ojalá. Me gusta que haya variedad de países y si se suman los yankees sería novedoso.

6 Me gusta

Hoy gano el Palmeiras proximo rival de boca y esta segundo en el brasileirao a 1 punto del San Pablo, hace 1 mes estaban como cuarto y gano casi todos los partidos y estan ahi de la punta.

2 Me gusta

Vamos a ver si alguno de los 2 brazucas toma nota de este partido y aprende a jugarle a los sucios.
River no puede hacer siempre todo

8 Me gusta