que animal, fue a arrancarle el tobillo
Mirá como està ese VAR papá.
ese lucas lima que hoy es robben despues va a la cancha de boca y es un fantasma
hmm es fuerte aunque la roja es factible yo le hubiese puesto amarilla
El Var es cualquier cosa
por favor hay gente que en serio comparó la bolsa de gatos del cruzeiro con este equipazo que tiene palmeiras. es la mezcla perfecta de fútbol, bidón, matungos atrás y un culo enorme. 6 partidos como visitante, 6 ganados incluido un partido en la boca. mi única esperanza de ese lado de la llave
palmeiras <3
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
pero si les hizo un gol hace un par de meses y la rompió toda ese día :lol:
Que rara esa última jugada, otra vez esta verga del VAR dando lugar a sospechas.
Para mi no puede llevar la gamba para ningún otro lado Perez. Era para tarjeta amarilla nomás.
Palmeiras vs el karma en semis, juegan contra el karma no contra los bosteros, si jugaran contra estas mierdas sabemos que Palmeiras les rompe el ojete, pero el karma es el karma sino pregúntale a los mejicanos, a eso hay que sumarle la mafia que tienen atrás.
pero como va a ser amarilla si no lo rompe solamente porque no tiene el pie apoyado? es tapones contra la pierna, es roja en cualquier lado.
Con mucha autoridad les gano a estos araucanos Palmeiras, Felipao y compañia me devolvieron la ilusion… ojala lleguen a la final!!
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; acordate lo que prometiste si quedaba afuera Palmeiras!
Para mi la única llave no definida es la nuestra, despues gremio, palmeiras y boca ya están en semis.
se ha considerado mas el uso excesivo de rudeza en el juego asi como el cabezazo del negro de ayer que le destrozo la mandibula a Andrada
nadie nos tenia fe y ahí estamos, espero que banquemos los trapos en la vuelta y esperamos a b*ca para dejarlos afuera
#TodoVerde
Bueno igual tiene lógica, es el único partido donde no hubo ganador, todos los demás el que gano terminó con dos de ventaja. Es dura nuestra serie, si la pasamos, quedamos como serios candidatos.
Que bronca me da como se bajan la tanga contra la mierda
Mi única esperanza es Palmeiras y ahora que se lesiono el puto de Andrada que no lo conocía ni la vieja pero Lux le salvó la carrera.
Pongan huevos brazucas de mierda antes eran respetados, dejen el tiki tiki, la gambeta, la playita, el solcito y pongan huevos, garra y corazón forros.
es que si los ves seguido te das cuenta que ya no tienen ni tiki tiki, ni gambeta ni nada, juegan con una displicencia barbara y lo único que se me ocurre es que les chupa un huevo la libertadores y para ellos ya entro en segundo plano por debajo de sus competencias nacionales.
[quote=“Ignacio Scocco, post:9053, topic:116594”]
nadie nos tenia fe y ahí estamos, espero que banquemos los trapos en la vuelta y esperamos a b*ca para dejarlos afuer
[/QUOTE]Yo creo que sí Palmeiras elimina a Boca hay que nombrar a Scocco como nuevo administrador de Turiver y volver a meter a Labrunista en el grupo de wsp.
VOLVÉS SI BOCA NO LLEGA A LA FINAL.
Ojalá los brasileros cagen a piedrazos el micro de boca