Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Con muy poco, Cruzeiro le puede hacer comer las uñas a los hinchas de Bosta, con muy poco.

NOOOOOOOO

QUE ORTO Q TIENEN

Aaaaaaaah nah ya está boca campeón de America denle la copa mira el ojete que tienennnn

no se puede creer el ojete que tienen

Ah, bue… Que culoo!

El orto de campeon

La mística

“Procer del club” dijo el pelotudo del relator?

Mira lo que es la defensa, es tan obvio que si no le acomodaban. Sorteo quedaban afuera, cualquiera de nuestra zona los eliminaba, Estudiantes, Atlético, hasta Racing.

1 me gusta

Boca campeon de donde??? Porque no se dejan de tirar palidas loco?..vayan al foro de la mitad mas uno con esa actitud

1 me gusta

Tremendo el orto de las mierdas estas, qué ganas de ganarles el domingo en ese chiquero asqueroso que tienen

1 me gusta

El momento ya pasó. Estaba distraído el que te dije con muchos despelotes y no pudieron acomodar bien los tantos. Reuniones, besos, medallas, y acomodaron todo. Ahora ya es tarde. Es como mirar titanes en el ring cuando peleaba Martín Karadagián. Ya sabés que pase lo que pase va a ganar.

La unica que queda es que River o Independiente le ganen la final

2 Me gusta

Che no van a repetir si entro la que saca barrios en la línea??

Porque si entro y está el var es gol

Ni un replay… y la de Armani q saca en la línea mostraron 4

3 Me gusta

Si pasan juegan contra Colo Colo? y el que pase de River - CAI va casi con seguridad contra Gremio, el ultimo campeón… JAJA bien cocido le salio a la mafia eh, imposible disimular como metieron mano en ese bolillero déjate de joder de un lado se matan entre bestias y del otro el equipo del estado contra equipos que ni figuran actualmente, indisimulable :lol:

1 me gusta

Son horribles los brasucas eh

Que malo que es Barcos, con razon no meten goles y nosotros nos quejamos de Pratto.

1 me gusta

Este dia salio para el culo

1 me gusta

[quote=“Perlhuca, post:8651, topic:116594”]

Boca campeon de donde??? Porque no se dejan de tirar palidas loco?..vayan al foro de la mitad mas uno con esa actitu
[/QUOTE]“Váyan al foro de la mitad más uno” no le da la cabeza ni para infiltrarse.

2 Me gusta