Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

River Gremio e Independiente, los unicos que les pueden ganar, una lastima que recien sea en una final

3 Me gusta

Ojalá el avión que lleve de vuelta a cruzeiro a Brasil le apunte al piso como el de chapecoense

4 Me gusta

Ves que son unos putos es negros bombacha cagada??? anda brasuca anda tomatela y andarte bien a la re puta que te pario.

1 me gusta

Cruzeiro sale vivo si hace goles y como mucho pierde por uno. De lo contrario no tiene chances, es un asco.

Salieron a jugar con la camiseta de Libertad y se mimetizaron.

Boca es un equipito con un fuera de serie como Zárate que le salva los partidos sumado a alguna pincelada de P. Perez

Me hace mucho acordar al River del año pasado que eramos Scocco+10 más alguna pincelada de Enzo

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Boca es un equipito con un fuera de serie como Zárate que le salva los partidos sumado a alguna pincelada de P. Perez

Me hace mucho acordar al River del año pasado que eramos Scocco+10 más alguna pincelada de Enzo

boca a la Final ya está, cortesía de Palmeiras que no aprendió de Tigres.

No se para que me hago ilusiones con este torneo de mierda.

1 me gusta

No podes salir a jugar con ese impetu la copa…se merecen comerse 5 por pechos helados

Deja de romper los huevos a nosotros todas guerras nos tocaron, estos macacos parece que están de paseo lpm

1 me gusta

A boca solo lo elimina un Argentino o quizas Colo Colo si pasa al Palmeiras

Olvidense que un brasilero los elimine , todos le tienen miedo

Que putos maricones son los brasileros la concha de su madre

1 me gusta

[quote=“spizzicuchi, post:8611, topic:116594”]

Que calentur
[/QUOTE]Che gordo bostero hijo de puta dejame las pintaditas esas en el vestuario ehh no seas cagon…que lleguen al domingo

Palmeiras se va a chupar la pija cuando quede afuera la próxima fase y ahi se va a dar cuenta que debio escuchar y no ser tan verde, valga la redundancia

2 Me gusta

[quote=“spizzicuchi, post:8611, topic:116594”]

Que calentur
[/QUOTE]Como se nota que no te olvidas mas se PISCULEECHEE

Colo Colo es el unico que puede dar el batacazo, los brasucas de ese lado son malos.

Hubo un codazo de Izquierdoz a Barcos. Ni lo amonestaron.

Zarate me parece un muy buen jugador, pero fuera de serie? un poco exagerado

Como van?

Se cae de maduro, lo cantamos todos cuando no los liquidaron. Pero bueno, tendrán el final que se merecen. Una lastima que se le haga tan fácil a la bosta llegar a la final.

NOOOOO