Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Sisi, me refiero. Que esta mas para jubilarse que para dar vuelta un partido fajandose con Kannemann y Geromel.

3 Me gusta

O Mercier con 40 años sea tu volante central.

De todas maneras es una campaña histórica la de Atlético Tucumán. Estar entre los 8 mejores de América siendo indirectamente afiliado a AFA es todo un mérito.

8 Me gusta

[video]http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/12/01/15121200729795.jpg[/video]

1 me gusta

3 Me gusta

Acá la tenemos fichada de la Copa pasada pero se agradece esa tanga :stuck_out_tongue:

Aunque es casi imposible, no esta liquidada la serie

Gremio le tiro la experiencia copera a tucuman que no está acostumbrado a estos Trotes, estaban desesperados jugando con amor propio y gremio se paraba tranqui esperando ya con el 2 a 0 en el Bolsillo. La tienen complicadisma en Brasil ya casi está sentenciado.

4 Me gusta

Me pareció a mi, o me dio la sensación de que Kanneman y Geromel tenían vía libre para hacer lo que se le cante las pelotas?? Todas las divididas iban con una violencia increíble…

3 Me gusta

Bueno se termino la primavera del Decano…Gremio candidato de nuevo, creo que es el mejor equipo de América.

1 me gusta

Según el ranking de clubes ellos 4° y nosotros 6°, así que somos nosotros los que lo tenemos que bajar, te digo la verdad no me pareció la gran cosa, incluso antes que le expulsen un jugador a Atletico Tucuman, tuvo varias chances de hacer un gol. Lo que si me llamo la atención la violencia de como iban en las divididas Kannemann y Geromel, y el arbitro hacia omisión en todas, hasta el delantero de Tucuman se quejaba que Kannemann le metió un planchazo en una y no le cobro nada…

1 me gusta

Chau Decano, imposible que ganen allá en :brazil:

1 me gusta

Lo que es la inexperiencia y el marco, el contexto en que se juega, si fuera un partido de poca monta Atlético lo ganaba tranquilo
en los primeros 20 se lo llevó puesto y estuvo a nada de marcar el gol, pero jugó con mucho nerviosismo, le hicieron un gol de la nada, expulsión y se terminó… esto tiene la copa, te pueden pasar este tipo de cosas,pero claramente ayer, entre estos 2, no había 2 goles de diferencia ni en pedo, más bien, el partido podría haber sido 1 a 0 para atlético con otra historia, pero bueno, así es la Libertadores… la tiene muuuuuuuuuy difícil…

1 me gusta

Lo dicho, bien en la expulsión el VAR, para eso son inefables, pero para los penales hay que hacer ajustes sino parece muy oscuro todo. Igual pedian penal los tucumanos por una mano de la propia pulga :lol: ahí también bien el VAR.

1 me gusta

No se eh, Tucuman le podría hasta haber ganado si afinaba un poco. Gremio es el máximo candidato, pero respecto de los rivales no les sobra nada. A los pibes de Estudiantes lo pasaron cagando casi, y ayer Atletico peco de inocente sino un gol le hacia.

Pero bueno, estan ellos primero, después Palmeiras y después vienen River, el rojo y la bosta

Respecto a la expulsión, si nunca jugaste al fútbol te puede parecer que se lo lleva puesto sin querer, pero los que jugaron saben que no es así, es la clásica jugada donde se cae y vos por puro reflejo pegas el salto y caes al piso para no pisarlo justamente

2 Me gusta

Acabo de ver la jugada, no la vi ayer. El VAR está bien usado, el tema es que es muy díficil, porque si le sacas amarilla está bien y si le sacas roja también, es a libre criterio del arbitro. Si es por mi, con una amarilla bastaba, pero no se le puede reprochar nada al árbitro

Hinchas de Cruzeiro de un paseo en la previa a su partido de Copa Libertadores en Estadio “Monumental” Antonio V. Liberti.

2 Me gusta

Estas huevadas no sirven, no volvamos a esto…

Explicate mejor, de que hablas?

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Salió la sanción para Enzo Pérez : 2 fechas y 3.000 dólares de multa.

Se nota que con el salto que pega tiene vuelo para apoyarse un metro más allá del brasilero y sin embargo baja la pierna deliberadamente…

2 Me gusta