el gol de gremio fue antes o despues de la expulsion?
El primero , antes
JAJAJAJA la cancion
Foto o ban (?)
El pisotón de ese tucumano hermano, me dolió hasta a mi
Enorme le está quedando el partido a tucuman. Mas empuje y corazon que otra cosa. Gremio bien parado, tranquilo y ordenado lo está hundiendo.
Gremio deberia hacer otro gol si quiere liquidar la serie
Y eso que Grêmio no tenía a sus delanteros titulares, lo cual agrava más la situación de Atlético.
Bueno, ya tenemos al primer semifinalista de esta copa, se dio la lógica y era esperable, hasta aca Atlético, demasiado, si les tocaba Estudiantes para mi lo eliminaban, pero un rival asi con tanta diferencia de categoría es difícil, igual yo pensé que iban a sacar un mejor resultado de local, pasa que también con uno menos es difícil
Si pasamos nosotros, no vamos a tener ni una fase accesible este año la re puta madre, seria otra serie jodidisima con estos brazucas
Sinceramente esperaba un empate y que Grêmio lo liquidara allá. Una lástima.
Jajjaja, poné hija de Renato Portaluppi en Google, y aparece Carol… una bomba hermosa “made in Brasil” la pendeja
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Jajjaja, poné hija de Renato Portaluppi en Google, y aparece Carol… una bomba hermosa “made in Brasil” la pendeja
Es un camión la desgraciada.
que linda nena
Que lindo otro argentino afuera.
Que muerto
El gol que se come… Jajajaja
Yo me tengo más fe con gremio que con independiente
La va a tener complicada el rojito en semis
Tenes que dar vuelta un partido o apurar al rival y tu carta fuerte es Matos. Eso lo dice todo
Igual el tema no es que sea Matos, sino que ya es un viejo decrépito.