Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

el gol de gremio fue antes o despues de la expulsion?

El primero , antes

1 me gusta

JAJAJAJA la cancion

Foto o ban (?)

1 me gusta

El pisotón de ese tucumano hermano, me dolió hasta a mi

Enorme le está quedando el partido a tucuman. Mas empuje y corazon que otra cosa. Gremio bien parado, tranquilo y ordenado lo está hundiendo.

2 Me gusta

Gremio deberia hacer otro gol si quiere liquidar la serie

Y eso que Grêmio no tenía a sus delanteros titulares, lo cual agrava más la situación de Atlético.

1 me gusta

Bueno, ya tenemos al primer semifinalista de esta copa, se dio la lógica y era esperable, hasta aca Atlético, demasiado, si les tocaba Estudiantes para mi lo eliminaban, pero un rival asi con tanta diferencia de categoría es difícil, igual yo pensé que iban a sacar un mejor resultado de local, pasa que también con uno menos es difícil

Si pasamos nosotros, no vamos a tener ni una fase accesible este año la re puta madre, seria otra serie jodidisima con estos brazucas

1 me gusta

Sinceramente esperaba un empate y que Grêmio lo liquidara allá. Una lástima.

1 me gusta

Jajjaja, poné hija de Renato Portaluppi en Google, y aparece Carol… una bomba hermosa “made in Brasil” la pendeja

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Jajjaja, poné hija de Renato Portaluppi en Google, y aparece Carol… una bomba hermosa “made in Brasil” la pendeja

Es un camión la desgraciada.

4 Me gusta

que linda nena

Que lindo otro argentino afuera.

Que muerto

El gol que se come… Jajajaja

Yo me tengo más fe con gremio que con independiente

3 Me gusta

La va a tener complicada el rojito en semis

Tenes que dar vuelta un partido o apurar al rival y tu carta fuerte es Matos. Eso lo dice todo

Igual el tema no es que sea Matos, sino que ya es un viejo decrépito.