Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

es el apodo del loco, pero es pesimo, que le diga barbosa o gabriel o ambos

1 me gusta

Claroo, si pocos conocen su apodo cuando habla el bambino deben decir, que dice este estupido jaja que le diga gabriel

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Posta es re malo? Uuh yo lo tenia como un DIOS en el PES dupla con scocco viva la pepa jaj es gabiERRO

1 me gusta

Y para que le va a poner amarilla al de Independiente.

realmente asqueroso lo de independiente, osea lo de la conmebol, no pueden andar repartiendo 0a3 por semejante estupidez porque si , ya da asco, nos llegan a hacer eso a nosotros y es para prenderles fuego todo , encima hasta intentaron :roll:

4 Me gusta

Que frío este Ruíz, hay que querer dar vuelta una serie con un tico…
Igual lo bancaba fuerte en el Mundial 2014

Es una vergüenza , que Dios nos de la oportunidad de romperles bien el orto a estos por favor

2 Me gusta

en el pes es bueno bueno, pero en la vida real deja muchisimo que desear

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

es un santos borre con mucho mas renombre

1 me gusta

Con el 0 a 0 no se si pasaban eh. Jugaron con la impaciencia de los brasucas.

2 Me gusta

Jajaja el PES infla a cualquiera igual, hoy vi un vídeo de los jugadores PES 2019 y magallan tiene 79 de valoración general, tevez 81 jajajajajaj

1 me gusta

Ahí empezó el quilombo

hagan justicia hinchas de santos, lastimen a alguien de independiente

1 me gusta

AH PERO MITA QUE LINDA LA COPA

2 Me gusta

esto es la copa la puta que lo pariooo

1 me gusta

Se armó el quilombo jojojo.

como te tira la azul y amarillo

1 me gusta

Ah buenoo, se pudrio todo

1 me gusta

Ya estaba muy tranquilo todo esto. Por acá leí que la hinchada del Santos es muy familiar.

1 me gusta

MIRA ESOS BASTONES SE ME PARA LA PIJA

1 me gusta

Se armó, mierda

estoy mirando por internet y los mexicanos estån a full con el pato sánchez…el pato le tiran estos hijos de puta.