Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

[quote=“JoseMinnucci, post:7632, topic:116594”]

Sanchez es mas del rojo que el mismo moyano [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

chorros? que culpa tienen ellos que la conmebol sea un organismo amateu
[/QUOTE]Quisieron sacar ventaja de una situación contra un equipo que no quiso sacar ventaja, se equivocó. Eso es ser ventajero y si lo hiciéramos nosotros me daría vergüenza. El reglamento del 3 a 0 por un error administrativo es una vergüenza, pero hay que tener dignidad

se lesiono el arquero de Santos, se le alinean los planetas al rojo

Lastima que santos no le hace un gol ni a un rejunte de amigos pero sería hermoso que le haga 3 o 4 a indesingente

2 Me gusta

No podes patear un penal asi

1 me gusta

No hablo de la ley que delimita el 3-0, hablo de que un jugador sancionado no tendría que nunca poder estar concentrado. La vergüenza es que se pueda jugar con gente que no lo tiene permitido.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

pasaron de hipoteticamente tener que hacer 5 a tener que hacer 3, es un avance (?

1 me gusta

Sigue 0-0 Santos/Independiente. Meza erró un penal.

No entiendo que culpa tiene Independiente de que los del Santos sean unos boludos, si no se respeta el reglamento todos juegan con jugadores sancionados y listo, acá la culpa es del Santos y Conmebol por pésima organización

1 me gusta

Culpa no tiene. Es lo mismo que pasó con SL en la Sudamericana . Pero para mi el reglamento debería modificarse porque no tiene sentido darle por ganado 3-0 siendo que en la cancha nada de eso pasó. Algo tiene que hacer la conmebol respecto a eso porque se desnaturaliza lo que pasa en la cancha.

3 Me gusta

Si vamos a la raiz, esto de los 3 goles por sancion no deberia pasar simplemente porque la inutil conmebol deberia advertir todo eso antes, son un desastre, tenemos la sensacion de que el torneo arranca por un simple envion propio de cada club y el sorteo de la copa, nada mas

7 Me gusta

Este “partido” es una porquería. El que va a estar bueno es Gremio-Estudiantes.

7 Me gusta

El de Nacional vs CAT tambien

Mira lo que se comió. Si la metía se prendía el partido y el rojo ponía el colectivo

Ha quedado desnaturalizado el partido y la serie totalmente con el 3 -0

3 Me gusta

Cada vez que el bambino Pons dice “Gabigol” muere un koala en Australia.

7 Me gusta

para eso existe el reglamento y cuando participan del torneo se atienen a las consecuencias de no cumplirlas

1 me gusta

Que carajo hicieron estos pelotudos para merecer estar 3 a 0 arriba.
Dejame de joder esta recontra desnaturalizado el futbol por estos pagos

4 Me gusta

Ya fue, que se agarren a piñas lo mas pronto posible

3 Me gusta

Domingo es el mejor central del mundo, ojalá lo compre el Madrid

4 Me gusta

Debe ser seguro que esa regla ya estaba antes de que hagan el gol de visitante vale por dos si se empata.

La CONMEVOSTA es al igual que la AFAnancio una institucion manejada por gordos corruptos que nunca jugaron al futbol, son mas que amateurs.

2 Me gusta

Así le dicen al chabon fuera de joda es como su apodo futbolístico, en el PES lo llamaban gabigol y yo no entendía un carajo, encima lo había traído a river gabigol todos los partidos la rompía jaja

2 Me gusta

Y si. Pero lo que digo yo es que para mi la conmebol se debería hacer cargo de los errores o directamente modificar el reglamento o algo para que no se desnaturalice lo que pasa en un partido.
Por ejemplo SL pasó de ronda en la Copa Sudamericana por el error ese, pero en la cancha perdió los 2 partidos contra Temuco encima.
Y Santos/Independiente (por ahora) deberían estar por ir a penales pero no, la serie la tiene ganada el rojo por 3-0.
Qué se yo si sale campeón SL o Independiente serían campeones no del todo justos para.mi al menos.