Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Evidentemente Estudiantes tiene algo con la copa

No importa el equipo pedorro que pueda tener casi siempre da pelea y es muy duro

Que mística y matorrales tiene el club con 4 libertadores.

1 me gusta

Se los van a coger en Brasil a Estudiantes.

4 Me gusta

Enganche el ST y fue totalmente horrible, el resultado es bueno porque no tienen un carajo pero los cago mal ese gol de visitante. Ir alla con un 2-0 la hubieran podido bidonear con todo.

3 Me gusta

Muchísimo huevo y bidón Caperucita, Bilardo orgulloso. La única mancha ese gol sobre el final del 1T. Tiene pinta de que va a ser clave para Gremio eso.

1 me gusta

esta cancha deberia ser interditada, es casi un ring de ufc encima los arcos estaban mas chicos

mañana colo colo - corinthians boca - libertad y cruzeiro - flamengo

Que me chupe la poronga Ensuciantes.
Tenemos que ganar la cuarta para alcanzar a estos piojos

3 Me gusta

Así se habla vault, que la chupe también el bidonero de bilardo y su pincha de mierda

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

Aguante la ciudad de la cerveza y el carnaval quilmes un descontrol jaaja

2 Me gusta

Y eso que la cancha de Quilmes es bastaaaaante aceptable al lado de otros cajones de manzanas donde llevan partidos internacionales como en Argentinos Juniors o Arsenal.

2 Me gusta

Se dieron cuenta que si la Conmebol no subía 2 cm los arcos de Quilmes no hubiese sido gol el de Kannemann?

Ah, hoy gana caminando el equipo del Estado.

promedio de edad : 53 años

7 Me gusta

Tacuara Cardozo

Naa verdisimos

Pfff, y acá decían que estos albañiles le iban a ganar a vosta :lol:

La puta madre, son horribles los paraguas

chúpame la chota pimentero hediondo tremendo acomodo te metio la mafia con libertad

1 me gusta

Terrible mano de Goltz.

Aún así no doy por muerto a Libertad. Con este día y la cancha como está…

Che no fue mano eso
?

ya arrancaron con el ayudin