Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Vamos chicos!! siganme asi se ilumina

Gol de visitante, qepd estudiantes.

1 me gusta

Terrible partido está haciendo Estudiantes, ese gol de Gremio de otro partido.

Ojalá pase Gremio. sino se da para River, prefiero que la copa la gane un brasilero, nada de alentar porque es un equipo argentino, eso a mi no me sale.

4 Me gusta

Imposible odiar al pincha despues de esto

//youtu.be/1_6jv1xONbA

2 Me gusta

Cosa del pasado, nos hicieron felices warzone en su momento , pero antes esta river y si ganan otra libertadores no me imagino lo que se van a agrandar y nos van a querer tirar abajo a nosotros este equipo chico de mierda que no llena ni la mitad del unico de la plata ni su gente llena toda la cancha de quilmes ajajaj ademas son re culo rotos siempre me hacen acordar a los putos del cuervo se creen grandes y no son nada al lado de River

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Cosa del pasado, nos hicieron felices warzone en su momento , pero antes esta river y si ganan otra libertadores no me imagino lo que se van a agrandar y nos van a querer tirar abajo a nosotros este equipo chico de mierda que no llena ni la mitad del unico de la plata ni su gente llena toda la cancha de quilmes ajajaj ademas son re culo rotos siempre me hacen acordar a los putos del cuervo se creen grandes y no son nada al lado de River

2 Me gusta

Gran patada

No sabia que estava Krupobielsa de ayudante en el pinche.

En todos los centros piden penal.Son insoportables.

2 Me gusta

Mal parecen la bosta ya

partidaso del payaso luguercio jajaj

El tiempo neto del ST no debe superar los 4/5 minutos y ya van 25 de juego. Mucho oficio Estudiantes hasta ahora.

MAMITA EL GREMIO YA EMPEZO A MANDAR A LA CANCHA A TODOS LOS NARCOS DE LA FABELA LINDOS ROSTROS

Ahora si se van a colgar del travesaño

cunha es un incompetente chorro de mierda, le debe chupar la pija a alejandro dominguez sino no se entiende como lo premian tanto, fue al mundial, dirige octavos de libertadores y seguramente dirija la copa america, desastrozo lo de la conmebol

1 me gusta

Ese cascini juega por apellido

Es de madera el hijo de Cascini.

1 me gusta

el bambino pons con sus risitas [emoji16][emoji16]

1 me gusta

Mucho de esto en la garcha hoy.

1 me gusta

como el padre, que vivia cagando a patadas a todos y nunca ni una amarilla

1 me gusta

10 Me gusta