Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Nunca mas en la vida vamos a tener una copa con Guarani, Jorge Wilstermann y Lanus, increible la chance que desperdiciamos

9 Me gusta

Los bombos de donde saldrá nuestro rival serán estos casi con seguridad:

Primeros:

Gremio
Libertad
Cruzeiro
Santos
Corinthians
Palmeiras
Flamengo

Segundos:

Cerro Porteño
Atletico Tucuman
Racing
Nacional de Montevideo
Independiente
Boca Juniors
Flamengo

El único grupo con desenlase incierto donde cualquiera puede salir primero o segundo es el de Atletico Nacional, Colo Colo, Delfin, Bolivar.

1 me gusta

Puteenme pero firmo con sangre salir 2do, los equipos arg son mil veces mas jodidos

2 Me gusta

Hay muchas probabilidades que nos toque un argentino en octavos si salimos primero. Para mí nos toca independiente o atlético de Tucumán

1 me gusta

[quote=“Leonardo_Ponzio, post:6063, topic:116594”]

Puteenme pero firmo con sangre salir 2do, los equipos arg son mil veces mas jodido
[/QUOTE]Y los primeros son todos brazucas casi, son más ganables que los argentinos

2 Me gusta

x eso mismo, los brasiñeros de hoy son cagones

3 Me gusta

DOS copas desperdiciamos. Contra del Valle tambien era super ganable. Ese bosta venia DESTRUIDO si les juagamos unas semid.

y la del 2017 es lejos la mayor pecheada que vi en mi vida. Esa era la Final y unico partido a jugar, el resto era de decoracion.

Ahora ya esta. Pero esas dos copad aunque sea la del 17 era demasiado ganable.

4 Me gusta

Esta escrito que nos toca Rasin y esos putos en mano a mano por libertadores nos tienen alquilados.

2 Me gusta

Ganando mañana tenemos muchas chance de jugar con:
-Independiente (si termina con menos de 9 puntos)
-Colo Colo o Delfin de Ecuador (muy accesible)
-Nacional o Estudiantes (tiene que ganar por mas de 2 goles)

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

No hay chance, es uno de los mejores segundos de la copa. Tiene 11 puntos.

1 me gusta

Pero si los cruces se sortean, no tiene nada que ver eso.

2 Me gusta

Hay sorteo el 4 de Junio, pueden tocar cualquiera de los 8 segundos.

1 me gusta

Desde cuando se sortea esta poronga?? O sea que da lo mismo salir como el mejor primero que como el peor primero…

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

La de Independiente del Valle ni en pedo la ganabamos con ESE equipo. Le ganabamos y jugabamos con Pumas en Mexico, despues con la bosta y para redondear la final contra el mejor Atletico Nacional de todo el siglo que dicho sea de paso ibas a Colombia y te robaban a dos manos.

1 me gusta

Desde el año pasado.
El mejor primero va a definir SIEMPRE de local.
El peor segundo va a definir SIEMPRE de visitante.
Para eso cuenta la posicion general de los grupos, define la localia.

3 Me gusta

[quote=“Ninoo, post:6072, topic:116594”]

Desde cuando se sortea esta poronga?? O sea que da lo mismo salir como el mejor primero que como el peor primero…

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

La de Independiente del Valle ni en pedo la ganabamos con ESE equipo. Le ganabamos y jugabamos con Pumas en Mexico, despues con la bosta y para redondear la final contra el mejor Atletico Nacional de todo el siglo que dicho sea de paso ibas a Colombia y te robaban a dos manos
[/QUOTE]Si capo, desde la copa pasada se sortea los 8vos

2 Me gusta

Posibles rivales de 8vos (por ahora) de River si es que salimos 1ros.9) Racing10) Atlético Tucumán11) Cerro Porteño12) Boca13) Flamengo14) Nacional15) Colo Colo16) Independiente

1 me gusta

Mañana clasificamos primeros y jugamos con cerro porteño o colo colo/bolivar

saquen cap :mrgreen:

3 Me gusta

seguramente mañana vamos a salir primeros y seguramente en octavos vamos a jugar contra un argentino. La verdad no nos conviene pero va a ser asi :S

4 Me gusta

No sea piedra amigo Pablicha :lol:

3 Me gusta

Al final Vasco hizo el segundo y entro

Pero se estaba dando una situacion curiosa

Con la U estaban empatados en
Puntos
Diferencia de gol
Goles de visitante
Partidos entre ellos (los 2 terminaron 1 a 0)

Inedito seguramente, igual en esa situacion es mas justo jugar otro partido o sortear antes que el ranking

1 me gusta

Si toca Racing, se va el pibe y Centurión en cualquier momento puede hacer de las suyas. Igualmente me gusta la propuesta.
Independiente es más parejo, menos vértigo y más paciencia para jugar. A los demás, salvo Flamengo, les ganamos bien. Dejo a la mafia de lado, ojalá que ellos terminen rodeados de brasileiros. Es la única forma de que no roben en forma escandalosa, aunque de local…

1 me gusta