Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Para mi si se llega a dar va a ser peleadisimo pero mal. Y vamos a depender al 100 de Gallardo.

1 me gusta

Olvidate, no nos tenemos que confiar ni un poco. Estos putos van a recuperar a gaga, a benedetto, barrios y seguro se refuerzan atrás y en el arco

2 Me gusta

Jajajaj en la promo de River fla pasaron a Berlin

1 me gusta

Mínimo hasta 2028 no quiero jugar nada directo contra ellos. Chorearon como 10 años con lo del 2000 y 2004(encima x penales)

2 Me gusta

La U de chile va a la sudaca por el ranking conmebol

cualquiera…

2 Me gusta

Concuerdo totalmente. 2 revanchas tuvieron (Copa y SuperCopa) posteriores a la Sudaca. Triple pijaso. Que esperen mil años

5 Me gusta

Lo que se comió el muerto de Solari en el primer tiempo no tiene nombre

2 Me gusta

Che cuando fue el ultimo año que racing jugo por la copa?

1 me gusta

[quote=“moonwalker, post:6048, topic:116594”]

Che cuando fue el ultimo año que racing jugo por la copa
[/QUOTE]2015

1 me gusta

Despues de lo que estoy viendo no me rompan las pelotas con el muerto de centurion

2016, quedaron afuera contra el Atl. Mineiro en Octavos. En la fase de grupos salieron 2º, en el mismo grupo de boca.

1 me gusta

[quote=“MarKo_Ck, post:6050, topic:116594”]

Despues de lo que estoy viendo no me rompan las pelotas con el muerto de centurio
[/QUOTE]Bulos dice que es el Neymar argentino!! jeje

1 me gusta

Caguense a trompadas por lo menos

1 me gusta

Al final Vasco gano 2-0 y entra a la sudamericana.

1 me gusta

Este fué el último partido de L Martinez en rasin.

1 me gusta

flojo final de lautaro. pechenadola fiel a racing

2 Me gusta

Todos los argentinos que pasaron terminaron 2dos, Independiente seguro termina 2do y si pasa Estudiantes lo mismo. De 8 posibles rivales en 8vos, 5 pueden ser argentinos…conviene quedar primeros?

2 Me gusta

Somos mas que todos los argentinos. Para mi re conviene

Lautaro: “le pegamos un baile”. Eh???

2 Me gusta

Que duro que van a ser los octavos si nos toca un Racing o Independiente , ni hablar la carga psicologica y emocional si toca Boca

1 me gusta