Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Sacando el grupo 1, 2 y el 8 el resto son durísimos. Nosotros podemos pasar, el cuarto sería un Venezolano, y al Emelec le podemos ganar.

A Racing y Atlético Tucumán les re cabió, grupos re violentos.

Ojala no llegue Santa Fe porque aparte que es un equipo jodido de visitante nos toca otra vez viajes larguisimos

Santa fe es de lo mejorcito de colombia en estos ultimos tiempos

Me gusta el grupo, yo no me achico con este Flamengo

Rápidamente se me viene un 4-3 por Copa Mercosur en el 2001, pero así de flash te lo digo.

2 Me gusta

te vamos a dejar afuera mellizo la concha de tu madre

Me va a ser imposible no hinchar por Delfin, ojala no nos crucemos en una hipotetica final

1 me gusta

No hay que comerse esa boludes de que la Libertadores empieza en Octavos, eso era hace muchos años, hay que jugarla a muerte de entrada y no deberíamos quedar afuera

El fixture va a ser importante, me gustaría arrancar con Flamengo alla, asi si en la última tenemos que ganarle si o si que sea en el Monumental

2 Me gusta

schelotto: “nos tocó el más duro”

Y muy bien no nos fue contra el Fla en la Libertadores…1982 perdimos 3-0 de local y 4-2 de visitante…igual teniamos un equipo falopa gracias a Aragon Cabrera.
Despues en la Mercosur 2000,2 derrotas,un empate y un triunfo.

1 me gusta

Y como serian los cruces en octavos?, se sortea o las llaves ya estan armadas tambien?

Me corrijo va a sorteo tambien.

no se nota que FOX es bostero, eh, para nada

2 Me gusta

River con Flamengo Independiente sta fe Emelec

Y es un tema, porque tocandote Santa Fe se pueden robar puntos entre todos, si te toca un venezolano de mierda estas obligado a entrar en un mano a mano con Emelec y Flamengo

1 me gusta

A paolo le redujeron la sancion

Ah mirá, re poco jugamos por Libertadores

Ojala podamos meter una zona de grupo como la última pero sin regalar ese último partido que fue la estupidez más grande de las tantas que hizo Gallardo este año.

2 Me gusta

sorteo de copa libertadores y los periodistas preguntan por tevez, benedetto…

6 Me gusta

Yo quería que nos toque…

5 Me gusta

Se debe querer matar el chacho con el grupo que le tocó.

2 Me gusta