Bueno, se van a tener que poner la pija desde el primer partido.
No es tan complicado. Hay que ganarle a Flamengo nada mas…es un lindo desafio para ver si estamos para algo serio o no
Quiero saber quien mierda nos toca a nosotros
Grupo tranqa
flamengo es el más pecho de brasil, este año frunció el tuje contra los cuervos e independiente
No empiecen a llorar
Mal, después de 16 equipos que pasan la mitad son brasileros
Me conformo con quedar terceros e ir para la sudamericana (?)
Si nos reforzamos como la gente, se puede ganar el grupo. Incluso podría terminar quedando un grupo similar al año pasado, ya que del Repechaje nos podría tocar Melgar.
Y quien carajo puede ser el ganador 1?
Que ojete el Gremio con el grupo, otra vez. Muy accesible.
El nuestro si nos reforzamos bien deberíamos pasar sin problemas. Probablemente junto con Flamengo. El caso de bosta es idéntico.
Mas allá de todo es lindo medirse contra el Flamengo, algún memorioso q tire último enfrentamiento x copas
Es mas difícil que otros años pero era obvio por los equipos que hay, casi todos los grupos son jodidos
Tuvo culo Gremio de vuelta
Les puede tocar Olimpia a los bosteros, que son su bestia negra. Guarda con eso.
Mejor que sea medio jodido el grupo,asi los boludos de los dirigentes se ponen las pilas y compran JERARQUIA. Si nos tocaba un grupo facil se iban a confiar y obviamente compraban falopa. Ya mismo a traer jugadores buenos,pongan la que hay que poner loco,no hay excusas!
Mas que nunca, pone toda la guita viejo toca nenes.
Ese es el delfin de los simpsons
Si es Independiente SF, va a estar duro el grupo
me gusta que nos alla tocado un brazuca
sino despues nos pasa como este año que nos tocaron todos falopas y llegamos bailando hasta semis y el primer equipo serio que enfrentamos nos rompio el ocote
El grupo 5 es el de la muerte , jodidisimo
Cruzeiro
U de Chile
Racing
Vasco