Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Que semanita de mierda pars voks

3 Me gusta

Basicamente porque los sobra, Teo no debe haber practicado nunca como patear un penal.

1 me gusta

ponete la pija la proxima semana teo hijo de mil puta, los quiero ver destrozados a estos macacos

4 Me gusta

500 dias puntero :lol:

2 Me gusta

Ojo con confiarse y mirar a los bosteros que una derrota con santa fe nos complica y obliga a ganarle a flamengo de local

2 Me gusta

y mira si palmeiras les ganaba alla, la puta que lo pario

2 Me gusta

Siendo honesto junior no le gana a boca de local, Minimo empate.

1 me gusta

Que pasen o no el cagazo no se lo quita nadie jajaja

1 me gusta

Junior no le puede ganar a este boca puntero hace siglos, se come 3 de wanchope

3 Me gusta

No sabes nada de fútbol vos

Te invito cordialmente a que me succiones la cabeza del glande

1 me gusta

Pa comernos las cucas mas ricas del mundo, pa eso servimos, si vieras el chimberio que está desfilando por acá a esta hora.

Si yuyú le empata a uoca que es un resultado posible, palmeiras sin querer queriendo les pone la sub 20 la última fecha a los curramberos.

9 Me gusta

Es más probable que la bosta le gané a Junior en Colombia y a los peruanos en el chiquero, a que nosotros le ganemos a santa fe en Colombia y a flamengo en el monumental

Eso si Flamengo le gana a Emelec. Si empata o pierde, a River le alcanzaría con el empate frente a Flamengo. Igual, obviamente hay que no perder contra Independiente Santa Fé cosa de asegurar la clasificación.

cerra el orto narco de mierda

No, se lo pusieron el miercoles 2 de mayo a las 19:15hs (hora argentina).

Tiene que ganar los dos partidos que le quedan si quiere clasificar.

Flamengo empato con ellos ayer.

Esta parejo el nivel de todos, creo que si River limpia a Fernandez y a un par mas de cadáveres puede ganar el grupo caminando.

2 Me gusta

No cambiaba mucho, la bosta tendria 1 punto menos.
El grupo estaria en las mismas condiciones que ahora, porque a Alianza le ganan seguro.

1 me gusta

Sentate en el Pinocho papu

[quote=“BigBoss, post:3374, topic:116594”]

Eso si Flamengo le gana a Alianza Lima. Si empata o pierde, a River le alcanzaría con el empate frente a Flamengo. Igual, obviamente hay que no perder contra Independiente Santa Fé cosa de asegurar la clasificación
[/QUOTE]Mezclaste los grupos capo

2 Me gusta