Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

si hubieran metido todas las que erraron era una resultado historico

PAPA, COMO SE ESTA SINTIENDO EL VERTIGO EN ESAS ROSCAS BARDEADAS DE LA RIBERA

7 Me gusta

Lo digo hoy y no con el diario del lunes.

Son fresquisimos los del Juniors, boca gana alla sin dudas, Santa fe de nuestro grupo es mucho mas equipo que este Juniors, solo una catastrofe estilo Independiente del Valle los deja afuera a los bostis.

Lo unico bueno es que el domingo festejan atragantados con media pija en la garganta el torneo local.

7 Me gusta

Ojalá jueguen con los bolis como la final del mundo estos frescos.

1 me gusta

tiembla tiembla brandsen.

1 me gusta

JUNIOR GANALE A BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEE

8 Me gusta

Diganme que los pelotudos de la Liga colombiana no le meterion algun partido el martes o algo asi

6 Me gusta

Hermosa semana!

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:3343, topic:116594”]

Lo digo hoy y no con el diario del lunes.

Son fresquisimos los del Juniors, boca gana alla sin dudas, Santa fe de nuestro grupo es mucho mas equipo que este Juniors, solo una catastrofe estilo Independiente del Valle los deja afuera a los bostis.

Lo unico bueno es que el domingo festejan atragantados con media pija en la garganta el torneo local
[/QUOTE]Son muy mediocres y pésimos para definir

5 Me gusta

[quote=“DeatH, post:3336, topic:116594”]

Contra San José? Libertadores 2015
[/QUOTE]No lo había pateado Mora?

Pts G E P
Palmeiras 10 3 1 0
Junior 6 2 0 2
Boca Juniors 5 1 2 1
Alianza Lima 1 0 1 3

VA A SER DURO PARA BOCA, JE

1 me gusta

[quote=“lautacarp_1901, post:3350, topic:116594”]

No lo había pateado Mora
[/QUOTE]Esa era mi duda

1 me gusta

Voca le va a ganar a los narcos, hay que ser realistas.

2 Me gusta

Con que no pierda Junior de local con la caca debe ser suficiente para que los bostis queden terceros y no clasifiquen a octavos

junior no le gana ni en pedo a boca, a pesar de que los bosteros estan jugando mal los de junior son muy verdes, para mi como mucho le saca un empate. y en ese caso el que va a decir todo es palmeiras en la ultima fecha, si son vivos van a entregar los pts al junior sino después van a llorar, a los equipos grandes hay que pisarle la cabeza siempre que tengas la oportunidad

4 Me gusta

Que olor a caca. Y hedionda, te querés matar bostero y se la levantas y pasas aca te espero.

Sino, me cago de risa. Llamalo a Macri que mueva agujas porque sino haces papelón bostero hijo de puta

7 Me gusta

Yo no entiendo como un tipo con esa técnica es también horrible haciendo algo tan básico como patear un penal

6 Me gusta

jiniir ni li gini ni in pidi i biki

callense manga de cagones, es fobal puede pasar cualquier cosa. si boca fuera el equipo que puede ganar tranquilamente en colombia “y que le gana tranquilo a junior” no estarian 3eros con 5 puntos

saludos.

1 me gusta

ademas de la falopa y los atentados en aue se hancdestacado los colombianos? que gente de mierda que no sirve para un carajo

Todos sabemos que este Junior no puede robarle puntos a Boca, puntero hace 34545 dias

14 Me gusta