Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Lo estoy escuchando por radio mientras hago un asadito, mamadera, Gentili relata desde el paravalanchas. Encima quiere mufar todo el tiempo a Naciomal

2 Me gusta

Che es horrible la bosta. Que lastima que les tocó este rival lamentable

3 Me gusta

Siempre lo mismo el gordo de almidon se mete adentro de la cancha o sale fuera de si lugar. Una bronca le. Tengo

3 Me gusta

este partido tiene toda la pinta de ser el tipico partido que le llegan muchas veces a bosta y erran mucho y sobre el final la mierda llega 2 veces y mete dos goles como contra independiente

1 me gusta

Gentilli es recontra bostero, todos lo saben, encima un sorete.

4 Me gusta

O como contra parque pereyra o el equipo paraguayonde hace unos años con nombre raro, guillermo o sportivo luqueño de casaca amarilla algo era creo

Son peores que los nuestros para tirar un centro estos yoruguas…

Que asco el bostero sucio que relata por fox sports. Me tiene la pija por el piso con “la bestia merentiel”, parece que se hace la paja con ese tipo

3 Me gusta

Si nacional quiere tener alguna chance de pasar tiene que ganar hoy de local… osino están hasta las manos

Indescifrable el movimiento de la pelota en esa cancha

Creo que está hecho a propósito

Los bostis están más lentos en las recuperación porque no saben para donde sale disparada la pelota

2 Me gusta

En el 2do tiempo, sé viene él típico gol fuera de contexto, que hacen siempre en la copa

3 Me gusta

Una lágrima Boca, si siguen metiendo huevos los uruguayos tienen muchas chances. Muy burro es Almirón

1 me gusta

y si

Uff el primer aviso del ysi

Un desastre el arquero uruguayo, sale a cazar mariposas…

Y siii

y si

es un papelon el apodo se lo puso el mismo y los medios lo repiten imaginate ser jugador y ponerte el crack

3 Me gusta

1 a 1 jaja

Aca en bs as no tienen chance los uruguayos

1 me gusta