Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Mamita, son horribles los dos

2 Me gusta

Penalazo no cobrado a los yoruguas, que no se note que el var esta arreglado.

2 Me gusta

Tan masoquistas son el Y SI está por llegar en cualquier momento

3 Me gusta

Es más probable que aparezca el anticristo antes que estos uruguayos muertos hagan un gol

4 Me gusta

mamitaaa si a la mierda lo agarraba el inter, mercado les metía tricota él solito, que camino a semis tan vergonzoso de nivel que les tocó

2 Me gusta

No saben patear al arco estos uruguayos. Con un poco de ganas a los bosteros se los podrian llevar por delante,pero no se les cae una idea.

2 Me gusta

La.falta mala leche desde atras de medina era amarilla, no le sacaron nada estos hdps

1 me gusta

Preparen el y si

1 me gusta

Si les hubiera tocado un equipo serio a estos bosteros hijos de puta marchaban en 8vos nomás.

4 Me gusta

Si no pierden con esta formación de mierda y con él viento a 500km x hora, me parece que no pierden nunca más

2 Me gusta

Parece un partido del nacional B. Q malos q son los hijos de puta

3 Me gusta

Si me decis que estan jugando Plaza Colonia y Danubio lo creo

3 Me gusta

Muy arreglado el arbitraje para la bosta, no le cobran nada a favor de los uruguayos, aunque sea evidente y las amarillas no están para sancionar a los bosteros, pero seguro que al primer foul de los yoruguas se la ponen.

1 me gusta

Ah no, recién veo el palo de Nacional, ya está, estos monos tienen un culo sideral, la única chance que van a tener estos provincianos era esa y la desperdiciaron,ya fue

1 me gusta

típico partido que boca gana 1-0
ya tuvo sus chances naciomal

4 Me gusta

son dos equipos horribles bosta tuvo suerte tiene a nacional que es un espanto y si pasa le tocaria Racing que se baja la tanga recien en semis le tocaria uno fuerte que seria Palmeiras , encima los rivales se desarman vendieron al arquero a noguera y varios mas

1 me gusta

Me confirman que el partido enfrenta a los empleados de Buquebus con los de Colonia Express, el que gana se queda con el monopolio de los viajes

Cuando todos creamos que Nacional pueda llegar a hacer algo es cuando se viene el momento y si

3 Me gusta

El argentinos de Milito, es el Liverpool al lado de estos dos

5 Me gusta

Y sí