Mamita, son horribles los dos
Penalazo no cobrado a los yoruguas, que no se note que el var esta arreglado.
Tan masoquistas son el Y SI está por llegar en cualquier momento
Es más probable que aparezca el anticristo antes que estos uruguayos muertos hagan un gol
mamitaaa si a la mierda lo agarraba el inter, mercado les metía tricota él solito, que camino a semis tan vergonzoso de nivel que les tocó
No saben patear al arco estos uruguayos. Con un poco de ganas a los bosteros se los podrian llevar por delante,pero no se les cae una idea.
La.falta mala leche desde atras de medina era amarilla, no le sacaron nada estos hdps
Preparen el y si
Si les hubiera tocado un equipo serio a estos bosteros hijos de puta marchaban en 8vos nomás.
Si no pierden con esta formación de mierda y con él viento a 500km x hora, me parece que no pierden nunca más
Parece un partido del nacional B. Q malos q son los hijos de puta
Si me decis que estan jugando Plaza Colonia y Danubio lo creo
Muy arreglado el arbitraje para la bosta, no le cobran nada a favor de los uruguayos, aunque sea evidente y las amarillas no están para sancionar a los bosteros, pero seguro que al primer foul de los yoruguas se la ponen.
Ah no, recién veo el palo de Nacional, ya está, estos monos tienen un culo sideral, la única chance que van a tener estos provincianos era esa y la desperdiciaron,ya fue
típico partido que boca gana 1-0
ya tuvo sus chances naciomal
son dos equipos horribles bosta tuvo suerte tiene a nacional que es un espanto y si pasa le tocaria Racing que se baja la tanga recien en semis le tocaria uno fuerte que seria Palmeiras , encima los rivales se desarman vendieron al arquero a noguera y varios mas
Me confirman que el partido enfrenta a los empleados de Buquebus con los de Colonia Express, el que gana se queda con el monopolio de los viajes
Cuando todos creamos que Nacional pueda llegar a hacer algo es cuando se viene el momento y si
El argentinos de Milito, es el Liverpool al lado de estos dos
Y sí