Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

El fluminense es un equipo lleno de vejetes. Lo de cano fue un veranito que alcanzo solo para cagarnos a nosotros, como siempre pasa

4 Me gusta

Que amargura el Fluminense, parece que se conforman con empatar con un equipo sin arquero. Ojala que los culeen en Brasil.

1 me gusta

un afano redondo, lo que seria en river este tipo mama.

3 Me gusta

es verdad, en realidad es lo mismo, no es que esta simulando jeje

Hoy vi un partido completo de Argentinos Jrs. Tranquilamente puede ser el 5 de River.

1 me gusta

Encima no era roja lo del arquero de arjjs (sí amarilla de ultima porque hubo contacto corporal en disputa x la pelota afuera del area grande contra un costado y con una pelota irregular del brazuca, onda, no es q sw iba solo frente al arco y lo bajan de atras, ni siquiera sufrio daño o lesion), y si a neuer lo premieron dandole una piña en la cara a higuian y cobraron la falta al revez. Que no se note q quieren ayudar a los brazucas

2 Me gusta

me dicen que gago vio la repetición de la jugada de marcelo quebrando a luciano sanchez y se lesiono

4 Me gusta

Eso es para una sanción ejemplar al brasuca de como mínimo seis meses de suspensión. Pero seguro la conmebol le da solo dos fechas…

5 Me gusta

el famoso ysiiiiiii

2 Me gusta

Fuera de juego…
Igual cualquier pelota la arco es gol para ellos…

FluDESVIRguense???

los del var unas ganas de convalidar el gol

3 Me gusta

safó argentinos, pero le veo poca vida en ésta copa.

2 Me gusta

hijos de puta 2 minutos tratando de inventar si podía ser gol algo que a golpe de vista te das cuenta que está medio cuerpo adelantado, no necesitás trazar ninguna perpendicular al piso

2 Me gusta

Una verga el referi en este partido.
Ojo con nosotros, se nota que hay intención de favorecer a ciertos equipos brasucas en esta copa…

1 me gusta

safo argentinos, a buscar la clasificación a brasil.

1 me gusta

la conmebol en este momento es: de un lado que pase Boca, del otro Brasil. Estamos muy complicados

6 Me gusta

Bruto choreo de los brazucas, jugaron gratis. Cuidado River ahora

3 Me gusta

Por que choreo? La roja al arquero no era?

Opino lo mismo, este partido es una muestra de lo que pretende la conmebol en esta copa, una final de la bosta contra un brasuca en el maracana

Solo nosotros podemos torcer la historia, como en el 2018, que también la final era la bosta contra un brasuca para esta conmebol…

8 Me gusta