Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

si no hace boludeces, Argentinos puede ganarle en Brasil. Es buen equipo, si se mantienen fuertes de la cabeza

4 Me gusta

Mmmm nose, hay arqueros que se comen ese gol

1 me gusta

Los brasucas tienen carta blanca de la conmebol para gastar a cualquiera, pero si los cargan a ellos la conmebol te sanciona…

5 Me gusta

independiente santa fe : asi era ?

Si , si te toca un batalla o un lux o el arquero de newels olvidate, anda sacando del medio

3 Me gusta

Queda claro lo de enzo perez es de las mayores epicas de la historia, aguanto el cero 70 minutos con lo jodido que es atajar

1 me gusta

Como se te puede complicar el partido aun teniendo todo a favor, la mala leche que tuvo JAAA hoy

3 Me gusta

8 mas ? chau lo gana flumierdense

1 me gusta

No van a dejar que el bichito saque a un grande de brasil

2 Me gusta

Diez minutos más? Quieren que ganen los brasucas???

Un ejemplo mas de que la Copa es mas puta y malvada que la China Suarez

5 Me gusta

A full la conmebol macaca

2 Me gusta

Estuvo parado 10 min por la lesion fea

2 Me gusta

f por argentinos

2 Me gusta

A mi me da bronca como en conmebol inclinan la cancha siempre para los brasileros en todos los aspectos

3 Me gusta

A ver Brito si te avivas y haces una oferta por Redondo y te sacas de encima algunos clavos que tenemos…

5 Me gusta

sumado a lo que estuvo parado por la expulsión del arquero de AAAJ, mas lo que se detiene normalmente en los ST. Hasta te digo que se pudo haber quedado corto

2 Me gusta

no entiendo como si un jugador sale con un golpe en la cabeza (por mas leve que sea) le dan un cambio mas al equipo pero si literalemente le quiebran una gamba no…

6 Me gusta

Si se quedo corto, fue bastante bueno con el bicho

2 Me gusta