Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Screenshot_20230731-181558-576|295x499

Veremos si mantiene la racha mufera

Menos mal que nosotros jugamos primero mañana y antes que ellos, porque si jugaban primero y goleaban, como van a hacer, no solo hubiera sido infumable peor todo, sino que nos metían más presión todavía de ganarle bien a los macacos de Inter

Al menos mañana llegamos con menos presión, espero que ganen y por varios goles estos forros de mierda, que lo del año pasado todavía no se olvida ni se saldó con un torneo local

2 Me gusta

Posta, parece que arquero que ataja en ese club, automáticamente se transforma en ataja penales.

3 Me gusta

Le tengo más fe a IDV que a Palmeiras…

2 Me gusta

Mmm vuelven más transmisiones por tv publica de lo bostis ? Mmmm q olor a séptima q hay

1 me gusta

Díganme qué Internacional concentró en la bosta también

Están avivadisimos

2 Me gusta

Claro, sí, encima los cuatro goles que se morfó contra godoy cruz fueron culpa de la cancha que estaba en mal estado, es el mejor arquero del mundo.

Ahhh… Y no quiere ser malo… Pero mañana hay que mirar de reojo a Beltrán y DLC

Que no vaya a ser que se note las ganas de que River termine su participación en la libertadores para rajar…

Si se hacen los pelotudos en la ida, no tienen que estar bien el banco en la vuelta

No sé porque me da esa impresión

1 me gusta

Yo no, si la sidra los cruza de vuelta, pierden, esa vez fue única, nunca más eliminan a la mierda esos

3 Me gusta

Tal cual!!! muy cierto esto, el año pasado ya nos comimos el cuento con Enzo F y Álvarez que ya estaban vendidos, no sea cosa que estén vendidos estos dos hace semanas, pero como no cerraron a nadie y venimos recibiendo pijazo tras pijazo, no lo hayan anunciado todavía, y lo anuncien la semana que viene después de que mañana jueguen al trote

1 me gusta

VIGNOLO BORRADO DE LOS RELATOS DE LIBERTADORES

ESPN tomó nota: Boca, River y Racing los relatará Mariano Closs.

:put_litter_in_its_place: Vignolo solo se aferra a su programa F90.

8 Me gusta

la ptm, comentarios de Lopez

1 me gusta

Pero eso es por tv o la app?? En internet me soba los dos huevos el tema es si transmite fox con dos falopas o espn con lo muleto como viene pasando toda la copa

1 me gusta

Ajajaja la bosta ya está ganando 3 a 0

2 Me gusta

Pero creo que numca relato Copa para Fox y Espn al menos, no se antes.

1 me gusta

relata sudamericana. no relato libertadores este año.

1 me gusta

sabes que huelo un PUTERIO de vestuario entre
el pifia y cavani…

no se x que… pero tarde o temprano este la va a bokear y cavani apadrinado por tristelme no se le va a cayar la boca
ajajajajajajajajajajajjajajajaja

1 me gusta

por favor!!!

image

alguien puede pensar en puntita latorre!!!

image

Los de AAAJ agradecidos.
image

1 me gusta

por star plas

sino por fox con los otros injunables

1 me gusta