Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

tiene buen plantel racing, el problema es el dt

perdon mi ignorancia, pero a que hace referencia el dibujo del bostero ?

Debe ser un tano (?)

Se lo copiaron al de NFLparatodos

Es totalmente increíble lo que hicieron en River con esta copa, como si se hubieran equivocado y mirado mal el cuadro, pensando que los que estaban del lado de la bosta somos nosotros, es para matarlos a todos la verdad

Rasin, la bosta y todos los brazucas se reforzaron mejor que nosotros, solamente Naciomal está abajo nuestro

Ni me gasto en mirar ningún partido esta semana más que el nuestro y a desgano

6 Me gusta

Cada vez peor las señales que esta dando esta copa hija de re mil puta.

1 me gusta

Todos les da siete a ellos, hasta en el puesto 7 del torneo terminaron. Es increíble.

2 Me gusta

2+0+2+3 = 7

Pero en esta, nosotros estamos haciendo TODO para perderla y que se la lleve la mierda o algún otro indeseable

tienen que hacer un atentado contra el presidente de la conmebol

1 me gusta

el año pasado el falso brasuca se paso todo el año diciendo lo mismo

en lo disfuncional anda bien igual flamengo, son lo contrario al resto

el gordo toca la copa y en vez de mufar hace un partido horrible y se lleva toda la gloria

el año pasado tenian puterio echaron al dt, los jugadores los puteaban a todos y ganaron la copa igual

y el anterior mas o menos lo mismo, se la pasan echando dt´s todos los años y siempre llegan a la final

tambien con ese plantel lo puede dirigir cualquiera que ganan igual

1 me gusta

Lo peor es que con muy poco ya van a estar en Semis, y tienen unos meses para afianzar el equipo y encontrar un funcionamiento para el tramo final de la copa, más algún ayudin arbitral y está servido

2 Me gusta
5 Me gusta

Y si
Boquita por tv abierta, como los 2000

9 Me gusta

Robar lo van a hacer no tengas dudas. Ahí pueden poner a dirigir un Playmobil que la gana

2 Me gusta

Si llegaran a jugar bosta y Racing, dónde se define? Porque los dos hicieron 13 puntos y tienen la misma diferencia de gol.

Racing quedo 3º (13 goles a favor) y los bosteros 4º (9 goles a favor) en la tabla de los primeros de los grupos.

1 me gusta

Arafue el fluminense de la copa, fueron a concentrar a la bosta.

6 Me gusta

Che el Palmierdas no se reforzó con nadie viejo? no trajo ninguna figura o pibe crack? o sólo cuando podía jugar contra nosotros y Flamierda se armó hasta los dientes?

Les digo que dependemos de ese club de mierda pro bostero y novia porcina, de que la bosta no esté en la final ya mismo, es el ÚNICO que los puede sacar, por plantel, siendo encima una novia de ellos que los espera con la tanga baja desde el vamos

Se viene negrísima la cosa y no precisamente por los brazucas

2 Me gusta

Listo, con Cavani arrasan… todo tiene un final, todo termina.
Encima, le tenía tanta fe a Romero para que fracase y terminó atajando bien.
Todo para el orto…
Mientras, nosotros nos reforzamos con D. Martínez…
Agradecimiento especial a Demichoto

2 Me gusta