Se viene un fin de año bien de mierdaaaaaaaaaa. Solo palmeiras o chau
igual no se que ven ustedes
fluminense es el tipico equipo que juega fulbito y el inter es el tipico equipo que no regala nada copero
a bosta le viene como anillo al dedo fluminense y fabio que perdio una serie por penales vs armani que no las gana nunca
inter tiene a rochet aunque sea y no se van a regalar, arriba valencia y patrick son picantes
de los dos conviene que pase inter
El efecto pechacho, cuando se enfrenta a un rival igual de mufa que él, le sale todo a favor
Nos gano en copa, únicamente pq somos una mierda en penales (curiosamente debe ser la vez donde más penales convertimos en una tanda)
Va a pasar a la final ahora, porque el Fluminense tiene un iceberg en el pecho, son la fracademia de Brasil.
Por cierto, es hincha de la bosta… seguramente le entrega en bandeja la 7ma a su amado club.
estas pelotudeces lo hacen los bolitas nomás
tanta amistad con posibles rivales futuros?
por eso somos los mas grandes
Inter es de los que más se parece al juego argentino, los demás equipos de Brasil son puro jogo bonito
anda pa alla y elimina a bosta
Creo que el actual Palmeiras aún más que Inter.
Va a ser muy distinta la serie de bosta palmeiras a esta. La otra son 2 equipos cerrados que juegan al 0. Estos juegan re abiertos
Si para mi también, un poquito más, no tanto… Pasa que palmeiras viene siendo copero hace varios años y jugando bien y con un técnico consolidado. Pero en esta edición mucha diferencia no le saca a inter…
No sé de dónde sacan que el chacho se baja la tanga con los bosteros, solo perdió una final con un afano escandaloso y una serie con inter por penales ( como siempre ganan los bosteros) después les ganó siempre.
Si vas a su historial vs los bosteros es 4g-2e-2p
es penal eh
Ojo con el penal
es el mismo que no nos cobraron contra Palmeiras en la vuelta
canooooooooo
y si , es horrible la defensa del inter
Tienen defensas flojas los dos.
jajajajajjaja que verdes los del inter
Una bestialidad lo de Cano esta copa
Le toca Palmeiras para dar vuelta la estadística.
Años luz entre Rondón/Borja y Cano. Es un fenómeno