Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

te da bronca que juegan con toda y cuando juegan con bosta parece que el rival tiene artrosis en las patas y son mas lentos que los jugadores de olimpo

3 Me gusta

Marcelo es re bostero, otro más que va ir para atrás en la final

1 me gusta

no me olvido que fluminense cuando jugo con river , se estreno en bosta y melo , ganso , cano y marcelo se sacaron una foto con la camiseta de bosta , en ellos no se puede confiar directamente

6 Me gusta

Siempre fue buen técnico, saco campeón a racing y jugando bien, a central lo hizo llegar a cuartos de semi jugando muy bien también , y en la copa Argentina con boca lo robaron a mano armada y ahora está a un paso de una final de copa… Todo esto en distintos clubes

Pero jugarian una final en su cancha. Tan bajatanga podes ser?

Perdieron con LDU en el Maracanã.

2 Me gusta

Perdieron por la diferencia en la altura. En el maracana ganaron

que pechooooooooooooooos

1 me gusta

Cuando se fue gallardo quería que venga chacho, es más quería que venga antes ya de que se vaya gallardo

Sí.

Pero es Fluminense (ya pecheándola otra vez, como siempre).

1 me gusta

asi se juega de visitante demichelis la concha puta de tu vieja

10 Me gusta

gol de la pechachoneta

Golazo de Patrick. Marcelo paso de largo como colectivo lleno.

2 Me gusta

les dijeno subestimen al chacho

En serio prefieren a Flu? Tienen la presión de no haber ganado nunca la Libertadores, defienden horrible y tienen un plantel lleno de bosteros.

9 Me gusta

Una babosa Marcelo

Pechacho le entrega la copa en bandeja a la mierda. Es palmeiras o bancarse a los simios

Daaale es un buen dt, en todos los clubes qye dirigió jugaron bien

Que fin de año de mierda mamita.

Encima agarrense fuerte eh! Que entre la super emisión de billetes de Massa, pimienta ganando Libertadores y la Supercopa vs. Nosotros… es para pegarse un tiro.

6 Me gusta

Fluminense con Melo, Marcelo y Cano, tres filo bosteros no me da confianza

Igual cualquiera de los dos pechea la final contra la bosta

10 Me gusta