Muy respetuosos estos periodistas argentinos.
Me parece que el amargo de @Mec-River86 venía a postear solamente cosas del bosteriodismo, como si esta fuese la regla en todo el país. Tremendo depresivo.
Muy respetuosos estos periodistas argentinos.
Me parece que el amargo de @Mec-River86 venía a postear solamente cosas del bosteriodismo, como si esta fuese la regla en todo el país. Tremendo depresivo.
Es la regla porque todo el aparto es bosteríl, dale la vuelta que quieras pero ellos están muy confiados, dicen que ustedes “ven el escudo de papá y se cagan”, la mayoría menosprecia al Palmeiras y creen que están en la final, así que bueno mañana Abelito y su banda van a tener que levantar un pagaré muy jodido para la historia del club, si lo hacen una buena que tendrían a favor para la vuelta es que boca creo que nunca le ganó en Brasil a Palmeiras.
Inédito en la historia de su club, por eso se huele en el aire lo que va a pasar.
No es inédito.
Series, MANO A MANO, lo que vale…
Es como que boca venga a tirarme el historial de partidos de Libertadores. Lo eliminé más veces y le gané una final, es hijo mio.
Palmeiras es nieto de boca en la copa, tiene una buena oportunidad para sacarse el mote. Hay que ver si pueden superar el miedo escénico.
Tampoco es inédito en los mano a mano.
Palmeiras eliminó a la Bosta en la Copa Mercosur de 1998 – e inlcuso salió campeón al final.
En la Copa Libertadores, específicamente, de hecho, tienen clara desventaja en las decisiones (pero con 2 afanos escandalosos en 2000 y 2001).
Hasta los 2000, Palmeiras ya le había goleado 6-1 a la Bosta y le eliminado de una copa continental.
Ojo que puede venir el tercero…
El césped del Palmeiras es sintético??
Yo tambien pienso que con boca se van a cagar, pero eso de denigrar los datos no la banco. No es un detalle decir que les robaron una final y una semi que encima se definieron por penales. No es que robaron para ganar 3 a 0, ganaron por penales, es decir que si no fuera por las barbaridades que cobraron, palmeiras ganaba facil. Eso no es un dato menor ni se puede reducir a “se cagan en las importantes”.
Esto es una verguenza total
Sí.
La verdad es muy indignante esas dos primeras copas que ganaron en los 2000 es tremendamente descarado hermano con carpa y todo sin darles verguenza lo hicieron, me da una bronca que despues estos tipos vengan hablar de arbitro deberian cerrar el orto para siempre con lo que hicieron en los 2000… literalmente su jugador numero 12 era el arbitraje
Nunca vi a un equipo de futbol que robe tanto como ese bosta en los 2000 y aun asi apenas le alcanzaba para ganar por penales… que asco viejo, son la peor mierda que hay esos hijos de puta
No no, nunca dije que no les robaron, fue clara la tendencia arbitral en esas series. Pero de todas maneras los podés eliminar con el árbitro en contra, si lo sabrá River…
Tendencias arbitrales?
Esto fue AFANO escandaloso en 3 de los 4 partidos de ambas series jugados en 2000 y 2001.
Es ROBO. No hay otra manera de decirlo.
Y no de manera “casual” o “puntual” o “accidental” por error o equívoco del árbitro – pero sí de manera comprobadamente SISTEMÁTICA e INTENCIONAL, como ya se lo sabe por las propias palabras de Grondona.
Era vergonzoso el nivel del choreo.
Qué equipo de mierda. Increíble que vaya a salir campeón con esto.
Denle ya la copa “respeto periodístico”, la última que les falta.
No hay th de la sudaca 2023??
Lo están peloteando lindo a dyj
Ni miren el partido mańana , el palmierdas les va a entregar el ojete como siempre. Ya están en la final
No me importa lo que dice el bosteriodismo. Estoy diciendo que ni todos en los medios tienen el mismo discurso, nomás.
Mañana arranca tu última semana en foro, Mr football.