Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

los equipos que patean penales contra bosta son muy boludos , si en todos lados se esta hablando que gayoso estudia a donde patean y que romero ataja a donde le dice gayoso , oseaaa antes de patear tenes que saber " este equipo me tiene estudiado , a ver siempre suelo patear a la izquierda listo pateo a la derecha esta vez o al medio " cambien la forma de patear

Y que pasa si gayoso y romero, como se está hablando mucho del tema penales, saben que el otro equipo está al tanto de que ellos estudian a los pateadores entonces deciden tirarse a la derecha intuyendo que el otro equipo va a romper la tendencia de patear a la izquierda?

Nadie puede negar que hay mucho de azar en una definición por penales

Vos parece que querés que gane boca , para venir acá y decir: " yo se los dije"

8 Me gusta

Estás totalmente equivocado, lo que menos deseo es decirles “se los dije”, pero lamentablemente vendré a decirlo :expressionless:

1 me gusta

Si fuéramos un club serio y boka en el superclásico juegan con algun titular, la orden del tecnico seria lesionarlo, pero como somos un equipo amante de la grandeza y la derrota digna, somos capaces hasta de perder el superclásico y darles mas animo a los porcinos.
Lo unico que nos queda seria si de milagro le ganamos 3 a 0 en el superclásico y vayan a jugar desanimados contra palmeiras la vuelta pero dudo que pase

3 Me gusta

aviva, se van domados por chadturno?

Creo que la Conmebol tiene premeditado que sean campeones. Conveniencia a nivel político para realizar negociados con el “otro grande” que al revivir despues de tanto tiempo les puede dar un boom propagandistíco y de merchandansing. No me extrañaría en lo más mínimo

2 Me gusta

Ya voy leyendo y escuchando en varios lados que la final del año que viene es en el monumental, que onda eso?

Si palmeiras no le gana a este boca asqueroso, antifutbol y horrible, tiene que desaparecer de por vida.

5 Me gusta

Palmeiras se baja la tanga. Como Talleres en la CA.
Equipos que sólo se ponen la pija para rompernos las bolas a nosotros.
Tendrían que aprender algo del pequeño Almagro que siempre se les planta a éstas basuras.

2 Me gusta

Si la bosta gana este año, el que viene hay una 90% de que repita y más si saben que la final es en nuestro estadio

Brito la concha de tu madre

7 Me gusta

Hasta cuándo van a seguir con esta mierda de final única??? ya no se aguanta más esto. No somos Europa la puta madre, solamente en Argentina entran casi todos los países europeos. Las distancias son abismales.

9 Me gusta

Pero eso es caer en el juego, luego intentan cambiar y patean mal.

Tanto te cuesta aceptar que SIEMPRE se bajaron la tanga contra la bosta y al resto le jugaban a muerte ? Son su puta favorita man, acéptalo . Gana los dos partidos o @riverazo te banea

4 Me gusta

Ya lo dije varias veces que los únicos dos clubes del continente que le tienen de hijo a Palmeiras son los Bambis y la Bosta.

Esto no es una novedad.

Che, es verdad que el arquero de Palmeiras no atajó un penal de los últimos 23 que le patearon?

1 me gusta

Y si, se viene

5 Me gusta

No tengo los números, pero tampoco los dudaría.

Weverton es el mejor arquero de Brasil y quizás de América desde hace unos 5-6 años (convocado al ultimo Mundial con la selección, al lado de Alisson y Ederson).

Pero no es ataja-penales.

Así que hay que ganarles la serie en los 180.

1 me gusta

Nosotros no somos Palmeiras.

Y palmeiras tampoco es almagro, ni nacional

2 Me gusta