Con todo lo que esta pasando abel ferreira deberia estar fulltime mostrandole videos de TODAS las series de penales de la mierda. Voka va a apuntar a eso. A ganar la copa x penales.
Que buen tranco que tiene, se puede hacer un picnic con el lateral derecho de boca.
Por que no juega nunca? Es muy pibe?
la única forma que boca pase es que en estas dos semanas a palmeiras le pase como el equipo de los isotopos
Tienen tanto ojete que ya no se que creer
Es una de las joyacitas de las inferiores.
Tiene 17 años, pero es crack. Titular indiscutido y camisa 10 de la selección de Brasil sub-20 (juega con pibes 3 años mayores que él).
Así como Endrick y Estevão, ya lo buscan el Real Madrid, el Barcelona y otros grandes de Europa.
Debutó en el profesional este año, venía jugando, pero se lesionó hace algunas semanas. Ahora acaba de volver a los entrenamientos y ya está en el proceso de transición.
Por lo que se dice en los últimos días, tiene grandes chances de ser el titular contra Bosta.
PD: para mí, va a ser más crack que Endrick.
yo desconfio totalmente de todos esos supuestos “cracks” que son ojeados hasta por el Mandril. Despues van a la Cloacanera y empiezan los ataques de panico.
Es un pibe todavía. Le puede ir muy bien o muy mal.
Contra el propio River, en 2020, los “3 porquinhos” (como quedaron conocidos Gabriel Menino, Danilo y Patrick de Paula tras ese partido) fueron literalmente los mejores en la cancha.
Así que depende. Ojalá haga lo mismo Luís Guilherme y la rompa, ahora contra la Bosta.
Y es mucho más crack que los otros tres.
Como pasó históricamente con Palmeiras y boca, esta semifinal no será la excepción.
Se cagan, van entregados a la bombonera…
2 pepas Palmeiras en la bombuchera en el año 2000 también, 2 a 2…
Pero cómo, si empató ahí en 2000 (siendo robado), empató ahí en 2001 (siendo robado otra vez) y ganó ahí en 2018?
Palmeiras debe ser, literalmente, el club brasilero que más tuvo resultados positivos contra la Bosta en la Bombonera en toda la historia del fútbol sudamericano. Literal.
Nuevamente, tu comentario no condice con la realidad.
PD: no estoy discutiendo las series perdidas, pero sí específicamente los partidos en la Bombonera, nomas.
Porque tienen que ganar en la bombonera, porque de local se cagan también. En 2018 le temblaron las patas…
Palmeiras cuando juega con equipos Argentinos tiene un miedo especial.
2 pepas nosotros en el 2018…
Palmeiras es uno de los equipos brasileros que más veces le ganan series a equipos argentinos por Libertadores, históricamente.
Estás nuevamente hablando en contra de todos los números y estadísticas, simplemente porque sos amargo. Ya se lo sabe.
Repito: confiá en el portuga esta vez.
No hablé de estadísticas, pero tienen un miedo especial, sobre todo últimamente. Ni hablar con boca…
Metés un partido de primera fase, pero cuando se vino lo realmente importante en una semifinal, se bajaron la tanga como siempre.
Estás hablando de la Bosta ladrona apenas, no de “equipos argentinos”.
Pero, por amargura, lo amplías a todos, en general.
En otras palabras, no conoces nada de los números, que prueban justamente lo contrario de lo que afirmas.
De hecho con boca tienen historial a favor, pero de que carajo sirve? si se fueron con el culo roto siempre! y seguramente lo harán otra vez, jamás se puede confiar en Palmeiras.
Y pensar que este negro hijo de puta nos hizo perder DOS finales con los chilenos virgos hijos de re mil puta en dos tandas de penales apenas pudo sacar UNA el hdp, y por si fuera poco regalo la final del mundo comiendose el gol de gotze y ahora con la bosta es una especie de dibu martinez y goycochea… te odio con mi alma negro manco hijo de puta
Yo me referí a series ganadas por Libertadores.
Entre todos los brasileros, creo que solo São Paulo tiene números superiores a Palmeiras ante rivales argentinos.
Y no lo digo en partidos de 3 puntos, pero sí en partidos decisivos, definiciones de series.
Todos los números te contradicen.
Con River tuvieron pánico y una manito arbitral, con DYJ perdieron y ahora con boca se viene otra tormenta. Todas con el portuga.
Ya lo verás…
Los números hablan en contra de lo que afirmas (y no es la primera vez que pasa).
Pero bue… lo veremos…