Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Repasemos:

  1. Grupo facilisimo, asi y todo se les complicó pero lo encaminaron de pedo con un zapallazo del negro que pone caras raras al minuto 10 de adición.

  2. 8vos contra un equipo uruguayo, facilisimo. Se les complicó, tuvieron que ir a penales y zafaron.

  3. Racing sin su mejor jugador o los morochos de Atl Nacional que son horribles.

  4. Palmeiras

  5. Seguramente se quede afuera Flamengo asi que si le ganan a Palmeiras son campeones.

Se les dio TODO, es increible el ojete que tienen.

2 Me gusta

Mamadera no me puedo hacer tanta mala sangre loco pero mira. No se puede tener tanto ojete hermano . Qué deporte de mierda.

La reconcha de tu hermana pasante hijo de mil putas. Que asco le agarre al sorete este. Y todos estos cagones falopas del plantel de mierda. Q tenemos

Lleva ganados 10 de los últimos 11?

@Alguien

1 me gusta

Solamente me queda una esperanza, se llama Jorge Almiron

Ojalá que pase flamengo porque no podría aguantar la bronca con Armani, demichelis y todos los hijos de puta de nuestros jugadores

Nosotros también tuvimos todo pero pasaron cosas…

Mamita poyo

Nooooooo

Lo que se perdio rasin

Liquida, racing de mrd

1 me gusta

cada segundo que pasa mas me quiero martillar las pelotas, una de las copas mas accesibles en AÑOS, ninguno de los brasileros es un cuco, son todos fajables, bosta es una murga, cantidad de equipos mediopelos en fases finales LA CONCHA DE TU MADRE DEMICHELIS, ARMANI,BRITO Y LRPQLRP

2 Me gusta

Tira buenos centros Rojas.
PD: insólito el gol que erro el pendejo ese.

Lo que se erro ese NN

Flamengo está cagadísimo jajaj

se le viene con todo olimpia a flamengo , corner para olimpia ojo aca

Si, pero para mi no les da siquiera con todas estas a favor, porque a nosotros que estamos un toque mejor tambien desde octavos para adelante se nos aclararon un par de cosas y la peteamos, son una murga y ayer casi los deja afuera el peor de la copa.

Me gusta el 9 de olimpia, los cuerpea a todos

jajajajaj chau flamengo

gol de olimpia

A nosotros nos tocó:

  1. Grupo con un equipo en altura donde River no gana nunca y el mejor equipo brasilero de ese momento. Estoy seguro que en nuestro grupo el boca del primer semestre quedaba afuera.

  2. 8vos contra un equipo brasilero que se reforzó con jugadores de jerarquía. Estoy seguro que este boca se quedaba afuera.

1 me gusta