Jajajajaj van a pasar los colombianos horribles estos por la lesion de Arias me quiero morir
Por lejos, Olimpia es el tercer grande de America luego de River y la bosta
Los virgos solamente se activan cuando River está en carrera. Flamierda la concha de tu madre.
Olimpia es padre de boca tambien
Como vas a hacer todos los cambios cuando tenés un arquero infiltrado? Sos pelotudo Gago?
Porque Lady se quedó sin cambios tan rápido? Siempre se las ingenia para complicarse no se puede creer.
van a mufar a Olimpia los del foro kjjj
gago la esta demicheliando toda
Pero mira esta copa de mierrrda, mira esas llaves Demichelis y la recalcada concha de tus feminas putas de tu familia!!!
mamadera lo cagado q esta flamengo jajajajaja
3 y media por las europas y me acabo de acordar que jugaba la mufa, o el equipo al que tuvimos que hinchar todos por los ultimos 12 meses o mas por lo menos, los odio, pero me da esperanzas de que los hagan mierda a ellos.
Tres
Lady gago es una version 2.0 del pasante
Olimpia le esta cascoteando el rancho a patronato kjjj
Llega a pasar Olimpia y hay que ir a putear a Armanqui en el River Camp cuando vuelva de sus inmerecidas vacaciones
No comparen al cornudo con lady gago, por lo menos este último tiene huevos de borrar a los referentes
viendo lo pecho q esta flamengo le tengo mas fe al flumierdense
flamierda parece douglas heig
Ahora que se quedó afuera River, seguro Flamengo también. Cosa que si boca juega la final lo hace contra Bolívar
Está al caer el gol de at nacional