Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Jajajajaj van a pasar los colombianos horribles estos por la lesion de Arias me quiero morir

Por lejos, Olimpia es el tercer grande de America luego de River y la bosta

2 Me gusta

Los virgos solamente se activan cuando River está en carrera. Flamierda la concha de tu madre.

1 me gusta

Olimpia es padre de boca tambien

2 Me gusta

Como vas a hacer todos los cambios cuando tenés un arquero infiltrado? Sos pelotudo Gago?

3 Me gusta

Porque Lady se quedó sin cambios tan rápido? Siempre se las ingenia para complicarse no se puede creer.

van a mufar a Olimpia los del foro kjjj

gago la esta demicheliando toda

Pero mira esta copa de mierrrda, mira esas llaves Demichelis y la recalcada concha de tus feminas putas de tu familia!!!

1 me gusta

mamadera lo cagado q esta flamengo jajajajaja

3 y media por las europas y me acabo de acordar que jugaba la mufa, o el equipo al que tuvimos que hinchar todos por los ultimos 12 meses o mas por lo menos, los odio, pero me da esperanzas de que los hagan mierda a ellos.

Tres

Lady gago es una version 2.0 del pasante

1 me gusta

Olimpia le esta cascoteando el rancho a patronato kjjj

Llega a pasar Olimpia y hay que ir a putear a Armanqui en el River Camp cuando vuelva de sus inmerecidas vacaciones

No comparen al cornudo con lady gago, por lo menos este último tiene huevos de borrar a los referentes

viendo lo pecho q esta flamengo le tengo mas fe al flumierdense

flamierda parece douglas heig

1 me gusta

Ahora que se quedó afuera River, seguro Flamengo también. Cosa que si boca juega la final lo hace contra Bolívar

Está al caer el gol de at nacional