Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

campeon el bolivar , en el mundial de clubes bolivar vs manchester city

2 Me gusta

Parece que se tienen que morir un par de mods, y no uno sino un par, para que pongan moderadores nuevos acá, es la única forma pareciera, así estamos, hacen la vista gorda con cosas insólitas como esta y después te banean por cualquier pelotudez y a los que somos hinchas de River, después todo siga siga

2 Me gusta

No te entendi, decis que en fase eliminatoria de Libertadores los bosteros y Palmeiras jugaron 3 veces y en las 3 gano Palmeiras? Porque creo recordar que en la de 2018 los bosteros los eliminaron a los brasucas.

Glait? o es bostero o no se explica como nos deja como pelotudos en tyc, es de lo peor

En 2000 y 2001 también ganó boca. Nefastos esos brasileros de mierda tanga floja

si nacional no mete un gol antes de los 10 , o para ser buenos antes de los 15 es boleta aunque vaya a penales

1 me gusta

Claro, tal cual.

A mí me banearon en su momento justo antes del partido con la bosta, ah pero a champion que es más pimentero que la Raulito lo defendían a capa y espada. Ahora está baneado si pero en esa época el chabon estaba DALE ODKA DALE OOOD en el tret y yo estaba baneado. Un asco

1 me gusta

el salame ese de Glait no es de River, que va a defender, es el estereotipo de hincha 2.0 pelotudo en la tv, es Marcelo Grandio el que estaba en el programa del manco hace unos años, lo tienen ahi para descansar a River nomas,como saben que son bobinas e inofensivos los dejan, a los Distasio y a los Tano Santarsiero no les dan ni 30 segundos de aire en esos programas bosteros porque no les dejan operar tranquilos

1 me gusta

Gustavo Gomez es Dios, menos mal que no fue a la bosta en su momento sino ya habrian ganado la octava directamente.

1 me gusta

Champion es el menor de los problemas, y lo digo yo que me cansé de bardearme con él, imaginate, algún día de estos me agarran cruzado y empiezo a prender el ventilador y deschabar de todo

2 Me gusta

Está noche aparece cavani mete 3, uno gambeteando a 5 jugadores de nacional y sacan chapa de la mística… ganan facil, nacional es un rejunte amateur del federal b, no tienen chance.

Glait es un mogolico. Una vez lo vi en la cancha y hasta tiene cara de mogolico.

2 Me gusta

Que defensor de la san puta

1 me gusta

estoy mirando una peli no me dieron ni ganas de prender la tv estuve leyendo un poco lo que hablan y al tano lo dejaron de invitar a tyc a lucas beltramo lo aniquilo y a los demas tambien por eso no va a los progamas tambien apuro a trotta por lo de palermo en el 2000 en la libertadores ponen boludos en representacion de River

1 me gusta

No aprenden más acá, ya si de arriba los abren, imaginate lo que queda para el resto que se mira todo el partido y lo comenta acá

Cada día dan menos ganas de entrar a este foro de mierda la verdad, ahora entiendo porqué muchos me han dicho que se fueron y no piensan volver más

Menos mal que Mr.Autism está bañado porque sería ilegible este th

Líquido refrigerante por las venas les corre a estos salames

Me parece que no va a quedarme otra que silenciar este thread como el año pasado y nnv, sino me amargo más todavía que por el fútbol y River

1 me gusta

Arrancó el segundo tiempo.

la final del año pasado de la libertsdores fue deprimente la anterior lo mismo se volvio una poronga esta copa desde que tiene el formato de un solo partido y de dia menos mistica tiene y si no esta River en la copa ni ganas de prender la tv a ver un partido ojala la gane independiente del valle que nefasto es dominguez de lo peor que existe

1 me gusta