Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Yo no tengo muchas ganas de verlo porque es todo lo contrario a nosotros: si van a penales, ganan

5 Me gusta

Hola amigos mañana todos juntos mufando a mi rival

Si a bosta le hubiesen puesto un grupo como la gente no hubiese clasificado ni a sudamericana. Que bronca loco.

6 Me gusta

Que hacen viendo esto, si saben que chiquito se convierte en héroe.

2 Me gusta

Se viene el hat trick de Cavani después de esto

Los que miran el partido de bosta seguro se sientan a ver cómo el pata de lana se culea a la mujer.

No se puede ser tan masoca, es tan sabido que pasan.

7 Me gusta

Más spoileado que transformación de Goku esto. Va a pasar lo siguiente, Boca gana en los 80’ gol de orto, Boca gana en los penales y mañana el posho pide por Muertito Romero en la selección, en caso de que Naciomal vaya ganando, el árbitro da +15 minutos hasta que boca empate, si no empata, le dan un penal para ir a los penales. Es más probable sacar el loto a qué pierda Boca.

3 Me gusta

Y vos quien carajo sos?

1 me gusta

El bambino relatando todo engripado a Palmeiras kjjj

1 me gusta

Es obvio que van a penales y romuwrto ataja 2 con la mística. Pasa la bosta, está escrito en la biblia. Los únicos que los podíamos bajar éramos nosotros si teníamos un técnico con oficio…

1 me gusta

Hoy vi al viejo borracho hijo de mil putas de ganani que decia “River volvio a lo que era antes de Gallardo, volvio a ganar en la Liga pero a hacer agua en las copas” lo empezo a subir Tyc Sports a todos lados, y el recontra pelotudo a cuerda de Glait balbuceaba en vez de retrucarle al viejo puto que bosta sin esa rachita de los 2000s no existia ni antes ni despues, ya estan empezando con esa opereta, todo gracias a este pelotudo cagon e inutil de Verdichelis, que empezo a quemar todo el prestigio ganado, que manera de darle de comer a estos hijos de puta, paso 1 dia y todavia tengo la misma calentura que ayer

8 Me gusta

Ataca bien Nacional pero lamentablemente es una murga atras. No hay forma de que no entre el pichon de Crack del changuito Zeballos y haga una de sus diabluras.

2 Me gusta

Que onda el partido? No lo estoy viendo, solamente leo como lo putean a pol fernandez en twitter

En que grupo de mierda estuvo sidra del valle que salio primero? Mama

Con Corinthians y AAAJ

1 me gusta

Por ahora domina ampliamente Independiente del valle, la tiene difícil el Pereira

1 me gusta

Es horrible todo muchachos, ya me veo mañana hinchando por el segundo equipo que mas odio despues de voka, rasin, como hace un año maso venimos hinchando por esos hijos de puta porque River se olvido de ponerse la pija, para matarse es poco.

1 me gusta

Gagani el que decía que al River de Gallardo le faltaba ganar un torneo local para ser un buen tecnico kjjj Glait le tiene que tirar el archivo encima de las pelotudeces y contradicciones que dice ese viejo puto

2 Me gusta

La verdad que hay una luz de ventaja entre Palmeiras y el resto de los equipos de la Copa. Por lo que me va a dar mas bronca cuando le vuelvan a entregar la cola a boca.

7 Me gusta

La concha de tu hermana Cuernichelis

4 Me gusta