Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

River - Peñarol, el 25 de mayo de 2001.

Se jugó en el Monumental y la entrada, aunque no lo crean, fue gratuita.

Fue una fiesta para festejar los 100 años de nuestro club.

2 Me gusta

Ojalá gane Flamengo. Primero porque me dan asco los uruguayos, segundo para que se maten con Botafogo, que con Peñarol la tendría muy fácil.

1 me gusta

Realidad: tirantes y globitos

1 me gusta

Eso es clima de copa, eso es recibimiento hijos de re mil puta y la concha bien de su madre a los putos de la subcomisión de giles.

Si no pasa algo similar contra Mineiro en el monumental no voy nunca más en mi vida al monumenta porque ya va a ser una batalla perdida.

6 Me gusta

No se que relación habrá entre Peñarol de Mar del Plata (Basquet) y el de Montevideo (futbol).

Tienen los mismos colores pero pais diferente.

Edit: creo que el MDQ cambió sus colores en los ultimos años.

Una autopista el sector derecho de peñarol

En cuanto venga un virgo de la subcorazon a pasarme un globito lo mando a la mierda y se lo meto x el orto

5 Me gusta

Es azul la de peñarol de mdq

1 me gusta

Peñarol ya esta pidiendo la hora, no lo aguantan ni en pedo

5 Me gusta

De la Cruz no puede ser el interno más cercano al 5. Primero porque es un desperdicio; segundo, al ser un jugador de características y mentalidad netamente ofensivas, suele abandonar su zona de equilibrio entre ataque y defensa y deja al 5 en bolas, como pasaba en el equipo de Demichelis, quien lo ubicaba en el mismo lugar; tecero: no hay tercer punto.

1 me gusta

el pelado de mierda relator de Fox con relato partidario a favor de Penadoy.
Ah pero con River…

2 Me gusta

Corazoncitos :white_heart: :white_heart: :white_heart: :heart: :heart: :heart: :white_heart: :white_heart: :white_heart:

2 Me gusta

Esta todo metido atras peñarol, encima de local

1 me gusta

Hace el gol Flamengo y se les viene la noche a los Dinoguayos…

2 Me gusta

Cortese posta tiro eso de las multas? Jajajajajajaja

Que no me lo cruce nunca porque lo pongo

2 Me gusta

es un papelon como salio a jugar el partido peñarol

penadoy dando pena

Se van a comer tres, es cuestión de que los macacos le acierten al arco nomás .

1 me gusta

Va a sufrir mucho Peñarol, si pasa a la semi es de culo, ya entrego la pelota pensando en jugar de contra, que mal los veo.

Recién vi el recibimiento que metieron, mamita lo de la subcomilon del hincha es para colgarlos del puente labruna, ñoquis de mierda

2 Me gusta