Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Y si, Goooou do flamengo, bruno henrique, casacaaa vinte e sete

1 me gusta

Patea primero el de flamengo es por eso que no la cobro. Igual no tiene sentido, me voy haciendo jueguitos y acompañandola con la mano total no la cobran

2 Me gusta

encima en la repeticion se ve claramente que si no pegaba en la mano le quedaba a 3 jugadores de peñarol de frente

3 Me gusta

Un bochorno el penal que no le dieron a putañol kjjjs

1 me gusta

River fue a ver que onda, peñarol fue a jugar el partido de su vida

No hagan comparaciones pelotudas

3 Me gusta

Terrible afano el penal no cobrado

2 Me gusta

Aqui hay gente que con tal de querer tener la razon prefieren jugar contra el Flamengo Real Madrid y el Brasil del 70

1 me gusta

alejandro dominguez : olimpia ira al mundial de clubes y domara al real madrid y al city

1 me gusta

Capo estoy hablando en cuanto a la actitud ojala RIVER saque la Japi como lo hacía con los otros equipos de gallardo este…está en formación y honestamente lo veo bastante vulnerable en sus presentaciones de visitante…los dinos están jugando con huevos y fútbol…en Brasil…

Lo que juega el 8 de penadoy, sonríe la pelotita

1 me gusta

que espera la conmebol para definir el estadio de la final ? es un papelon que todavia no este confirmado , o sera que estan esperando que barracas termine el estadio para jugarlo en el estadio chiqui mafia

2 Me gusta

:joy: :joy:

Seguro se lo lleve un brasilero a ese Leo Rodríguez

Pero que lindo sería tener un 10 así

Osea que para vos había que salir a jugar tranca en Chile contra un rival en los papeles bastante inferior… te aviso que sos River no patronato… boludeces no

En semis creo
estan esperando si Colo Colo juega la semis o no

Peñarol lo tiene de contra pero son tan vergas que Flamengo se los va a dar vuelta la re puta madre

ROJAAAAAAAAAAAAaaa, ya tenia amarilla esaaaaaaaaaaa

EL TALISMAN en el bancooooooo

Ah mira estaba jugando de la pus

Imposible está copa es difícil que se le escape a peñarol