Dominguez ya afanó muchísima guita y todavía lo sigue haciendo, él es un enfermo de poder y sabe que cuando se termine su ciclo ahora pronto como presidente de ConMebol quiere “seguir estando ahí” y para eso quiere vover a ser presidente de la
APF (Asociación Paraguaya de Futbol) con el apoyo de Olimpia.
Ya está chicos. Toca confial en el
Que desde el cielo nos cuida
Ayuda. Tengo un huawei y me están vigilando
Tiene que ganar Flamengo o River para que el Olimpia de Dominguez vaya al mundial.
Campeon el Mengao
ohhhhhhhhhhhh dale peñarooooooooooooollllllllllll
peñaroooooooooooollllll peñaroll dale peñarooolll
PEÑAROL CAGON, HIJO DE MIL PUTAAaa
Nunca les pasó estar muy en pedo y que por X situación se les pase en un segundo?
Bueno, así estoy desde que ví que nos tocaba Mineiro. 1% probabilidades, 99% de fe.
Osea que esta noche hay que hinchar por Peñarol y que si pasa a semis, el paragua Domínguez va a hacer LO QUE SEA para que ganemos la copa así su club juega el mundial de clubes? a dónde hay que firmar???
Si hoy Flamengo se queda afuera son capaces de echar a Tité y se vuelve a dirigir a Brasil, allá todos van y vienen constantemente.
Ese tipo es un psicópata y narcisista mental.
Botafogo no es grande, hay mas de 10 clubes que son mas grandes y con mas hinchada que el Prendefuego
Ademas esta primero en el campeonato, para ellos tambien es muy importante ganar el campeonato brasilero. No tienen plata ni influencia como para apretar a Dominguez para ganar la copa. Es mas probable que ayuden al Mineiro o al Flamengo
che leyendo twitter xq los uruguayos se dicen gallina ambos ?
es como los de rosario diciendose pinguinos amboss
ojala los yoruguas metan un terrible recibimiento que parezca Bagdad asi quedan expuesta nuestra dirigencia y la subcorazon
De a poco
Botafogo sí es un grande, sin dudas que es el más chico de todos, pero está considerado entre los mismos. Y no lo digo yo, lo dicen ellos los brasucas. Tienen 12 grandes.
bueno, entones depende de como se interprete el término de “grande”. Tiene solo 2 campeonatos brasileros, 0 libertadores y menos hinchas que el Vasco da Gama, Santos, Bahia, Sport Recife, etc
Ese partido de 2016 es recordado porque jugamos con la camiseta verde en honor a Chapecoense. Perdimos con un gol del Ruso Rodríguez de penal, eso también dice todo.
El Mineiro tenía un re equipazo en 2021, no sé cómo se les escapó esa copa.
El culo de Abel Ferreira. Varmeiras los eliminó con gol de visitante. La ida de semis había sido 0 a 0 en cancha de Palmeiras. La vuelta en el Mineirao la estaba ganando el Galo 1 a 0, pero un centro buscapié de Scarpa o Viña, no recuerdo, encontró a un negro de Palmeiras en el área chica y lo empató.
Mamita esa remera verde, no sabía si usar la de River o la de ferro.
Lo único que me ilusiona contra Mineiro es que se lesione Hulk y si no me equivoco casi siempre le pasa algo en instancias importantes.
Hulk fue titular en el Mineirazo. Hay que provocarlo y picantearlo por ese lado.
Hulk erró un penal en la ida, igual que ayer.