Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

La profecia del Tano y los años que terminan en 4, finalista argentino y debutantes en finales…

Los finalistas de esta edición de libertadores comparten la misma camiseta y colores

7 Me gusta

Armani es el Dibu comparado con el arquero de San Pablo.

7 Me gusta

Se cayó el San Pablo

8 Me gusta

“Tiaguito” hijo de paraguayos Almada levantando la copa en el Monumental… es para pegarase un corchazo

6 Me gusta

Me gustaría un nosotros vs Peñarol y vengamos la Copa del 66

7 Me gusta

Imagino que Mineiro Botafogo se juega en la cancha de Independiente. De paso que se caiga la tribuna y mueran un par de estos negros de mierda insoportables.

Todos los putos años lo mismo.

11 Me gusta

Final en blanco y negro, va a ser como la final de copa américa uruguay paraguay

5 Me gusta

Mineiro botafogo el que gana se queda con el blanco y negrooooo

1 me gusta

El único carioca que merece respeto, el gran Fluminense campeao 2023. El resto me chupa bien la pija

8 Me gusta

Una papita para Peñarol

1 me gusta

Primera vez en la historia que dos semifinalistas de la copa tienen camiseta blanca con rayas negras

8 Me gusta

Q onda con esto? En Brasil tienen otras reglas o q mierda?

5 Me gusta

Masterclass de Calleri para abrir una serie de penales:

• Miradita al rival cuando lanzan la moneda (pose más quemada y mufa desde 2020)
  • Pide aliento a un estadio mudo
  • Erra el penal y lo enmudece aun más.

Crack.

20 Me gusta

El dibu es Armani, respeta los rangos.

1 me gusta

la otra vez vi un video de hinchas brasileros y decian que el botafogo es el equipo brasilero mas pecho frio de todos , listo este año ganan la libertadores

4 Me gusta

realmente gallardo se va a coger a todos estos negros de re contra re mil mierda.

1 me gusta

Botafogo es un equipo hiper pecho, Falcao SOLO los dejo afuera cuando jugaba acá.

1 me gusta

Allá no tienen a la policía de macrisis y mineiro no tiene una dirigencia sumisa como la nuestra

Se dan cuenta que Botafogo va a ser Campeón de América jugando una Copa Do Brasil? Ya le ganó a Palmeiras y Sao Paulo, ahora en semis le gana a Flamengo y en la final a Mineiro :exploding_head:

10 Me gusta