Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Miralo vos a Barboza donde termino, todos pensabamos que terminaba en Agropecuario

No hay peor cosa que ver a tu futuro rival que pasa con gol agonico eso te da mucho de animico

1 me gusta

Jodeme que sigue jugando Calleri, pensé que se habia retirado en el 2015 post gas pimienta

Encima el 9 nuestro esta deprimido.

Necesito tener al negro afuera, me duele y no me esta gustando.

6 Me gusta

Teoria: barboza y david martinez son la misma persona

3 Me gusta

Flojisimo el Sao Paulo, llora Tete Santana

1 me gusta

Imperial partido de Barboza. Lo vuelvo a repetir, hoy en día es top 3 centrales de américa.

1 me gusta

uh otra vez este

1 me gusta

1 me gusta

Pasaraon Marquitos Roto y Cristian fLema y se cagaron de risa

1 me gusta

Mañana pasa Flamengo y ya es aburrida esta copa de Brasil.

1 me gusta

Te olvidaste de nombrar a Palmeiras.

2 Me gusta

Mis respetos a ese Inter que le gano al barca la intercontinental

1 me gusta

De BANfield que opinas?

Gran cuadro del sur.

1 me gusta

Lo que veo en éste tema de tuRiver son muchos que están cagados y pensando como buenos perdedores que ya quedamos afuera de la Libertadores.
Seguro todos éstos perdedores al final del torneo van a salir a festejar gritando la mentira : “Yo siempre le tuve fe”
Mucha falsedad desgraciadamente

2 Me gusta

A los 88 lo pedío Fluminense???, lpm, a esos le ganábamos casi con seguridad, para mí con Mineiro estamos 60-40 abajo.

1 me gusta

1 me gusta

Igual ese Barcelona dirigido por Rijkaard habia perdido la Supercopa de la Uefa contra el Sevilla 3 a 0

1 me gusta

Tremendo primer tiempo de Botafogo, probablemente el mejor equipo de la Copa. No está presente en la cancha el SPFC.

Para los nenazos que repiten la frase de mierda “este año ningún brasilero es cuco”

1 me gusta

image

6 Me gusta