Lo bueno es que volvio Gallardo, Milito al pasante le lei los partidos desde el minuto uno.
Sabes que pasa? La empezaron como un chistecito pelotudo que me canse, me canse de decirles que la corten pero son todos unos hijos de remil puta y ahora nadie puede decir nada…
Citando a Iorio:
LA MUFA EXISTE POR USTEDES SORETES! NO POR TR!
Linea de 6 en brasil:
bustos pezella gp gatoni diaz acuña
4 en el medio y revolear todas las pelotas hasta sacar un empate
Ya esta definido esto gente Mineiro es finalista y va a llegar Botafogo asi la FIFA mete un brasilero mas en el mundial de clubes.
No hay chances de final, me lo dijo un astrologo que es alumno de Giorgio y ya metio tres materias de astrologia futbolistica 1.
La verdad, no tengo ni la más palida idea de como juega mineiro.
El unico virgo es botafogo.
El resto ya la ganaron.
Confío en la defensa y en el muñe para traernos un buen resultado,se van a tener que pelar el orto para hacernos un gol.
Hay que ganarles el mediocampo y no errar cuando pateamos al arco y la sería la ganamos nosotros.
Si en Brasil nos vamos a aguantar el partido nos traemos una goleada.
Hay que dormir el partido y jugar les de contra con un mediocampo bien combativo.
Ah sos un fenómeno…
Lo bueno es que si le ganamos a mineiro nos garchamos al q sea en la final
Con este Gallardo en versión pragmático, yo me tengo fe que lo puede sacar adelante a esta serie.
Para mí Gallardo va a ir a Belo Horizonte con Nacho F y Bareiro en el 11.
Como no la vamos a tener nunca la pelota xq son dos burros y la pierden enseguida, dependeremos de los 4 del fondo + Krane y Armani. La receta del 2014/15.
hay que girarle un par de dolarucos, que haga un video pago,
Las semis se juegan el 25 y 26 de octubre, una semana despues de la fecha fifa.
Con 10 jugadores de campo y un arquero.
Fundamental nachito fernandez, conoce a mineiro muy bien y les tiene que hablar a todos de como viven ellos la copa. NACHO TIENE QUE JUGAR TODA LA SERIE Y CONOCE MUCHO A HULK
Me bajó un poco la manija jaja pero falta una vida. De acá a fines de octubre rezare todos los días por que se le quiebre alguno jaja
Va a tener que hacer magia en la mini temporada.
y continuó con “a la par del MARACANÁ, LA BOMBONERA, el monumental tal vez”