Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Hay muchos cagones en este th, habrán sido bosteros en otra vida

1 me gusta

Bueno, bastante digno haber llegado a semis igual

Hay que levantar el pagare de 2021 contra estos

1 me gusta

No lo puedo ni ver al hdp de Milito… tenia esperanza que lo gane fluminense por penales pero bueno , a jugar con estos cucos

3 Me gusta

Fluminense es otra víctima de la maldición de Alianza Lima.

A nosotros nos pasó en 2019.

4 Me gusta

Hasta los huevos…

6 Me gusta

Como dije más arriba, era otro Mineiro, se lo nota mucho más aceitado de ese partido a este cambio mucho.
Físicamente lo noto muy trabajado, quizás le falte más ideas a la hora de atacar, pero meten muchísima presión y corren mucho en el medio campo, dónde nosostros no tenemos la gran cosa tampoco.

Si tengo fé es porque tenemos al muñeco en el banco, pero los nombres ( sacando a los obvios que son buenos ) no me generan mucha fé.

3 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no le puede ganar al de Milito, es imposible

1 me gusta

imagen

Lo que vamos a soñar con el Flavio Mendoza este no tiene nombre. Gabig*l va a ser un nene de pecho al lado de este hijo de mil putas.

13 Me gusta

Ojala momian le preste el predio a loa brazucas

2 Me gusta

Ya siento la pija en la cola de Deyverson

9 Me gusta

Obvio!!!

Los bosteros están contentos de que Mineiro haya pasado…

10 Me gusta

Si no se lesionan Scarpa o Hulk antes del partido con River, nnv. Igual con la suerte que tenemos se nos rompen Pezzella y Acuña jugando un partidito falopa del torneo local…

11 Me gusta

Totalmente.

Firmo perder por dos goles la ida

Milito y Mineiro le tienen la patente a Gallardo hasta en el monumental…

Igual confío que levanté otro pagaré propio como con almidón

4 Me gusta

Que importante no tener jugadores boludos como ese del flu que quiso salir gambeteando en el 88 al lado del area… a ese lo tienen que linchar apenas pisa rio, se cree busquets el retrasado.
Tipico error que cometerian casco, rojas, martinez, vihllagra o esos jugadores que trajo el muñe a partir del 2020

7 Me gusta

El Tano Santarsierro se sacrifica por el club, en brasil lo van a carnear. Gracias Tano, tu sacrificio no sera olvidado.

4 Me gusta

Viste ? Querían a colo colo desp delfin y en la Final oriente petrolero.

1 me gusta