Hay muchos cagones en este th, habrán sido bosteros en otra vida
Bueno, bastante digno haber llegado a semis igual
Hay que levantar el pagare de 2021 contra estos
No lo puedo ni ver al hdp de Milito… tenia esperanza que lo gane fluminense por penales pero bueno , a jugar con estos cucos
Fluminense es otra víctima de la maldición de Alianza Lima.
A nosotros nos pasó en 2019.
Hasta los huevos…
Como dije más arriba, era otro Mineiro, se lo nota mucho más aceitado de ese partido a este cambio mucho.
Físicamente lo noto muy trabajado, quizás le falte más ideas a la hora de atacar, pero meten muchísima presión y corren mucho en el medio campo, dónde nosostros no tenemos la gran cosa tampoco.
Si tengo fé es porque tenemos al muñeco en el banco, pero los nombres ( sacando a los obvios que son buenos ) no me generan mucha fé.
Todos sabemos que este equipo no le puede ganar al de Milito, es imposible
Lo que vamos a soñar con el Flavio Mendoza este no tiene nombre. Gabig*l va a ser un nene de pecho al lado de este hijo de mil putas.
Ojala momian le preste el predio a loa brazucas
Ya siento la pija en la cola de Deyverson
Obvio!!!
Los bosteros están contentos de que Mineiro haya pasado…
Si no se lesionan Scarpa o Hulk antes del partido con River, nnv. Igual con la suerte que tenemos se nos rompen Pezzella y Acuña jugando un partidito falopa del torneo local…
Totalmente.
Firmo perder por dos goles la ida
Milito y Mineiro le tienen la patente a Gallardo hasta en el monumental…
Igual confío que levanté otro pagaré propio como con almidón
Que importante no tener jugadores boludos como ese del flu que quiso salir gambeteando en el 88 al lado del area… a ese lo tienen que linchar apenas pisa rio, se cree busquets el retrasado.
Tipico error que cometerian casco, rojas, martinez, vihllagra o esos jugadores que trajo el muñe a partir del 2020
El Tano Santarsierro se sacrifica por el club, en brasil lo van a carnear. Gracias Tano, tu sacrificio no sera olvidado.
Viste ? Querían a colo colo desp delfin y en la Final oriente petrolero.