Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Encima los brazucas en cualquier momento nos alcanzan en copas como 5 equipos tienen 3 copas por como esta River no veo ganando otra copa por un tiempo

1 me gusta

Faltan Cerro Porteño, las universidades chilenas y los colombianos y estamos todos.

1 me gusta

image

5 Me gusta

Asi como era inevitable que nos alcanzaran en copas generales (argentina y brasil), pareciera inevitable que nos alcancen y pasen a nosotros, a la bosta, y despues al rojo

1 me gusta

2 Me gusta

No estoy tan seguro

1 me gusta

¿Por qué todo el tiempo se la pasan comparando? Yo sé que es muy del complejo de inferioridad argentino, pero cansa.

1 me gusta

¿Por qué mentis? No hace falta.

1 me gusta

Me olvidé de ustedes.

¿Cuando van a poner los huevos sobre la mesa ustedes?

Lo más cerca que estuvo Perú de tocar la Copa Libertadores son tres finales perdidas y prestar un estadio para otra.

4 Me gusta

A nosotros si, si seguimos pelotudeando.

1 me gusta

1964: Independiente (1 copa)
1974: Independiente (5 copa)
1984: Independiente (7 copa)

Esparció la mística entre las vírgenes de América (?

2 Me gusta

Que pijudo el santoa ganando la copa en el monumental y al otro año a los chanchos a domicilio

4 Me gusta

Ese negrito hermoso ( no homo) desprenda carisma y tiene talento.
Deverson es un payaso y vende humo

1 me gusta

No recuerdo situaciones de gol muy claras. Eramos deportivo ganas. Recien al minuto 60 estuvo la jugada de la rata, que ni si quiera llega a patear.

Es mas, las mas claras fueron de llos al minuto 36 con la de deyverson mano a mano dsp de la cagada de kranevitter, y otra al minuto 49 con el travesaño de scarpa que no entro de pedo y la atajada de armani sobre la linea en el rebote.

La unica realidad es que llegamos a semis por el nivel de los 2 rivales previos. Nunca competimos contra un rival que no compitió en la final con 1 mas todo el partido

A veces te gusta hacer la contra para hinchar las bolas eh jaja

3 Me gusta

En el primer tiempo de la vuelta, Borja se comió 4, CUATRO goles hechos el muy hijo de puta. Yo si me acuerdo.

3 Me gusta

No entendí la apatía de Mineiro hoy. Hasta tuvieron la suerte de descontar al principio del segundo, era para tirarla al área todo los tiros y terminó con Hulk en la derecha intentando gambetear kjj

3 Me gusta

Equipo chico mineiro , se llenaron con la victoria en brasil y despues nada mas

5 Me gusta

Lo de Vargas confirma que con araucanos inferiores no se puede ganar una copa. Son mufa

7 Me gusta

2 Me gusta

Qué lindo que se lo cogieron a Mierdito y su Minegro de mierda jajajaja domaditoooowns

Tanto que festejaron eliminarnos, no les sirvió para un carajo y el Monumental se las cobró!

Y en la misma medida, qué expuestos quedaron Garcardo y su plantel de mierda habiendo perdido sin atenuantes contra ese equipito de Moneiro que no le gana a nadie y con un técnico perdedor que nunca ganó nada, mamita!!!

Pero no le ganaba a este Bostafogo este plantel del ogete, íbamos a pasar un papelón perdiendo una final de local contra un virgo, en otra línea de tiempo pasó eso, zafamos en esta

NUNCA MÁS tiene que pasar esto, y la próxima vez que la Coimabol quiera poner el Monumental en la final de la Libertadores o Sudamericana si la jugamos justo ese año nosotros, la dirigencia de River después de esto, les tiene que EXIGIR que nos pongan en la final COMO SEA, ya pasó la joda hoy, que se termine, la próxima nada de que nos vuelvan a hacer lo mismo, que se planten!

11 Me gusta