Che igual que infierno si enfocan y están todos quietos
Mira como patea el hormonado este jaja
El penal kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Mira como patea linterna verde, dame al mineiro dije.
Re anunciado el penal… kjj
Fluminense con el culo del bicampeón.
la suerte de campeón tiene flu
el Puma Hulk
Bien. Además, yo veo que en el estadio de Mineiro hay mucha más presión, en el Marcaná van a estar más pensando en no descender que otra cosa, a mi entender…
uhh mira como pateo
ahhh pero si era armani el arquero la colgaba en el angulo
El flu tiene ojeteeee algo siempre lo hace safar
Cualquier cosa el penal que le cobraron a Mineiro, ya no se sabe que es penal por mano y cual no, en otros partidos hay esas manos y no las cobran, diferencia total de criterio. Entre 2018 y 2021 (maso) se cobraban todas las manos, hasta las de apoyo.
Barboza es el nuestro???
Ese está en el Botafogo
No esta en Botafogo el nuestro?
Fluminense esta en zona de descenso, me fije los partidos que tiene hasta la fecha de las Semis:
Goianense (estos estan ultimos, que le saquen un empate seria glorioso)
Cruzeiro (sextos en Brasileirao )
Flamengo (cuartos en Brasileirao, el clasico, hay que ver si siguen en la Copa para esa fecha)
y entre medio de las Semis juegan contra Vitoria (hoy zafa del descenso, una posicion arriba de Flu , rival directo por la permanencia)
en sintesis, si este fin de semana no le ganan a Goainense estan hasta los huevos con el tema del Descenso
Fabio estuvo como 20 años atajando en cruzeiro
hulk debe ser de los jugadores que con mas fuerza le pega a la pelota y le tiro una masita, innentendible
igual el estadio de mineiro parece inmenso pero es como el de santiago del estero
Igual ojo que deben un partido de local contra el Paranaense, que anda bastante mal. Fluminense está ahí abajo porque perdieron muchos puntos boludos y al principio de la campaña los viejos del año pasado que los llevaron a la gloria ya estaban momificados, fijate que ya nadie menciona a Cano.