Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Como para que sea completo el papelón del anuro y la banda de discapacitados psicomotrices.

1 me gusta

Jajaja Botafogo fue a cumplir
Con suplentes

1 me gusta

El que se hizo echar es yorugua, xdddddddddddd

ahora lo sobrados que estan en botafogo que le pusieron suplentes hicieron 4 cambios y no entraron ni luiz henrique ni igor jesus

el salame este que entro se hizo echar en menos de 15 minutos y se pierde la final. O es hincha de penadoy el uruguayo este o esta comprado

3 goles en 20 para los penales, es imposible

1 me gusta

Si dan vuelta un 0-5 me lastimo.

5 Me gusta

Igual botapecho el lo más fresco que existe en el planeta, en 2007 también nosotros le remontamos una serie con uno menos

3 Me gusta

Era de entrada el pity sapo de mierda. Así se rompia de entrada nomás. Que hijo de puta

3 Me gusta

Muy pecheador serial bostafogo

1 me gusta

Con mucho menos equipo y mucho mejor rival. Gallardo se expone más a cada segundo.

Pero el problema es q no tuvo pretemporada, o tiempo para trabajar según muchos sabios del foro.

Ya se le pasó el cuarto de hora, que venga alguien humilde y con ganas de pelarse el orto en serio.

1 me gusta

Casi gol en contra del arquero de Bostafogo

Ganaron 5-0 en la ida, este partido les chupa un huevo

Lo que tiene mejor el Mineiro que el Botafogo es el arquero

2 Me gusta

Un gol más y hace mejor serie que nosotros penadoy

botafogo tiene pecheadas inolvidables pero esto seria otro nivel, seria metafisico q se lo den vuelta

3 Me gusta

los brasileros dicen que botafogo es de los equipos mas pechos de brasil , esta copa es de mineiro

1 me gusta

La tiraba a la tribuna, y en la primera q pasara cerca, Gallardo lo sacaba para poner a Bareiro.

1 me gusta

si pero el Borafogo tiene bastante mas equipo que el Mineiro

Peñarol con un plantel que vale dos pesos con cincuenta le esta haciendo partido a los suplentes del mejor equipo del brasileirao (que no es poca cosa). Papelon total lo de River

5 Me gusta

Que increible que este equipito re pecho frio va a dar la cuelta en nuestra cancha

2 Me gusta