Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Ven que es fácil meter goles?

Hay que pegarle al arco, tanto les cuesta?

Casi el 2 a 0.

3 Me gusta

Peñarol metió un gol pateando de afuera, se ve que no era muy difícil

igual metió un golazo jaja

4 Me gusta

Los nuestros si no lo hacen dentro del área chica deben pensar de que el gol no vale…

2 Me gusta

alguno se acuerda lo que es festejar un gol ?

2 Me gusta

Tremendo hijo de puta Marcos Garcarín…

Se juega en Uruguay, y el PELOTUDO de Garcarín sigue poniendo Mercado LIVRE con V Corta como en los partidos que se juegan en Brasil, porque los brasileños le dejan mas guita, cagandose en todo el público de habla hispana y del hecho de que se juega en Uruguay donde es LIBRE.

Garcarín hijo de puta, hacete violar por negros brazucas si tanto te gusta, PELOTUDO!

3 Me gusta

Nuestros jugadores tambien le pegaban de afuera y la mandaban todas a las tribunas. La diferencia entre tener jugadores y burros en tu equipo

1 me gusta

Igual fue un gol de otro partido, golazo
Les haces uno y se les llena el culo de preguntas, la puta madre, uno solo, después del primero casi cae el segundo
Ah y Botafogo tiene una ventaja de 5, entro muuuuy relajado

1 me gusta

es horrible el arquero de botafogo

Aaaaah está con suplentes botafogo? Jajajaja que hdps la tranquilidad que podés clavar suplentes en una semi de copa mientras vas puntero en el torneo local.

Cosas que no nos van a pasar en la puta vida

15 Me gusta

Puso mitad de suplentes Botafogo, sí

2 Me gusta

Guardo a su figura igor jesus y luis henriquez. Guardo todo

2 Me gusta

Ayer también acá ponían 'MercadoLivre" , Britoski no deja pasar una sola oportunidad.

3 Me gusta

Peñarol ya hizo lo que no pudo el River de Napoleón.

hqdefault (3)

Y pero claro, con titulares estarían 2 a 0 arriba

3 Me gusta

Buen dato, no me dí cuenta… increíble.

Los macacos van a tener 7,8 libertadores antes que alguno de los argentinos pueda llegar a ganar una de nuevo.

5 Me gusta

Mientras tanto acá vamos a eliminar el formato de todos contra todos que premia a los mejores equipos para armar 2 Copas de la Liga con playoffs a 1 partidos para que salga campeón cualquier equipito que se tire atrás y tenga un poco de suerte con los penales. Ah y agregamos 2 equipos más para que los clubes reciban todavía menos plata de televisación.

5 Me gusta

El chiqui grasa va lograr que los brasileros nos den vuelta en cantidad de Libertadores, que negro de re mierda

9 Me gusta

Se tiene que cagar muriendo cuanto antes esa basura.

4 Me gusta

valia jajaj

1 me gusta